Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Acuario Febrero 2020

    Predicciones Acuario Febrero 2020

    La presencia de influjos planetarios potentes, vitales y alentadores en el signo, durante diferentes etapas del mes de Febrero, generarán dentro de los Acuario explosiones de alegría e intensas ganas de vivir. Gracias a su mente preclara, serón portadores de ideas brillantes y enriquecedoras para todos los qué los rodean y lograrán, incluso, destacarse como líderes naturales de grupos. La intuición natural crecerá y estarán capacitados para hallarse en el lugar adecuado a la hora justa a fin de consolidar metas. En medio de tanta alegría, deberán evitar, sin embargo, cometer errores por distracción o exceso de confianza. Esto se debe a la presencia de Neptuno, que podrá ocasionar dificultades y desengaños. Fíjense en quién confían.

    Familia y amistades

    La posesividad de sus mayores traerá importantes dificultades en el entendimiento. Ustedes son seres que necesitan de la libertad como del aire que respiran y no aceptarán que nada ni nadie pretenda manejarles la vida. De ahí que, deberán serenarse, abrirse a un diálogo franco y cálido, a la vez y hacer comprender que cada ser tiene sus destino y debe ser respetado. Ocúpense en la medida justa y no permitan los excesos. Con los amigos, compartirán aventuras. Tienen en común el interés por todo lo que sea excitante y novedoso, y podrán disfrutar experiencias inolvidables.

    Amor y relaciones de pareja

    En cuestiones del corazón, los Acuario se caracterizan por amar desapegadamente, rechazando todo aquello que implique demasiado compromiso. En Febrero y bajo los influjos benéficos del cielo, estarán dotados de manera especial de un marcado magnetismo. Eso repercutirá en los que los rodean y así vivirán lindas experiencias. Los solteros del signo dejarán atrás la soledad al cruzarse con Cupido. Los matrimonios se fortificarán.

    Mejores días del mes de Febrero para el Amor para Acuario:
    del 21 de Febrero al 28 de Febrero.

    Trabajo y negocios

    No será éste un período en que se destaque el campo laboral. Todo se mantendrá estable. Sin embargo, esta quietud podrán cambiarla los inteligentes Acuario apelando a las ideas originales e innovadoras que se les ocurrirán a cada momento. Las mismas tendrán eco en jefes y superiores, y aunque deban esperar un tiempo, quedarán plantadas semillas que darán buenos frutos a futuro.

    Horóscopo 2020