Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Acuario Enero 2020

    Predicciones Acuario Enero 2020

    Los Acuario recibirán un espléndido regalo de Reyes. Júpiter, el expansor, el benéfico mayor, según los antiguos, ingresará al signo trayendo un sinfín de promesas y alegrías. Gracias a esta influencia, dejarán atrás un largo período en que, si bien la creatividad estaba vigente, en el plano personal se sentían confusos y no les resultaba del todo fácil el entendimiento con los demás. Si bien Neptuno, promotor de lo expresado seguirá en el signo, la presencia ahora de Júpiter traerá aire fresco, y los Acuario lograrán sentirse más ellos mismos. Comenzarán a transitar nuevas rutas que les darán conocimientos valiosos útiles en diferentes áreas de la vida. Su gran intuición se agudizará y serón consejeros de quienes recurran a ellos.

    Familia y amistades

    Si bien muchos contratiempos y desentendimientos de los últimos tiempos se irán aclarando, no será un mes del todo sereno. Deberán armarse de paciencia y comprender que sus mayores pasarán momentos de gran confusión y que los temores los invadirán más de una vez. Propóngales hacer un viaje corto, aunque sea de fin de semana, que les permita conectarse con la naturaleza y aquietar sus ansiedades. Con los amigos, disfrutarán de intensos momentos de alegría y disfrute. Vivirán con ellos aventuras inolvidables y la amistad que los une se fortalecerá, incrementándose la comprensión.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Acuario con parejas establecidas, luego de haber pasado períodos de desentendimiento, lograrán recuperar la paz y la tolerancia. El diálogo abierto y franco, tan propio de los Acuario, será un puntal excelente para aclararlo todo y hacer los ajustes necesarios con un alto grado de amistad y comprensión. Si de todo ello surge el deseo de aumentar la familia, este mes de enero les traerá la oportunidad de concretar el sueño.

    Trabajo y negocios

    Los trabajadores en relación de dependencia, si bien estarán más contentos y expansivos y eso se trasmitirá a quienes los rodean, deberán esperar a tiempos mejores para hacer reclamos de cualquier tipo. Los comerciantes, profesionales o trabajadores autónomos contarán con mil recursos para crecer materialmente. Lograrán un poder adquisitivo superior Ingresos inesperados llegarán a sus vidas.

    Horóscopo 2020