Horóscopo Acuario Diciembre 2020

Predicciones Acuario Diciembre 2020

El Dios de la Guerra en Leo enfrentando al signo se convertirá en un peligro. Los Acuario, que por naturaleza son comunicativos y conciliadores, se verán de pronto enfrentando problemas que no son habituales.
La mejor manera de salir airosos de estos conflictos será templando el carácter y dejando de lado la terquedad que les aflora con tanta facilidad. De lo contrario, los inconvenientes en el entendimiento se acentuarán. Contarán con un recurso valioso: el aumento de su intuición. Hagan caso a las corazonadas y, cuando se sientan enredados en conflictos, aléjense del lugar de los hechos y mediten. Con seguridad, recibirán la respuesta adecuada para resolver la situación. La bajo de defensas orgánicas será algo a tener en cuenta.

Familia y amistades

La serenidad reinante en el hogar primario, actuará en Acuario como bálsamo. Se sentirán contenidos y si bien no es fácil que acepten consejos, en momentos sumamente críticos los buscarán. Ideen juegos, planeen paseos, hagan pequeños viajes. Todo les servirá de terapia y sus padres estarán agradecidos de poder cumplir tan bien con esa misión que a ellos les hace felices. Esto no significará volver el tiempo atrás y sentirse pequeños. Es un momento de permiso que se deberán dar. Los amigos los auxiliarán en todo y serán quienes los ayuden a convivir mejor con los demás.

Amor y relaciones de pareja

Los casados y novios del signo Acuario no estarán ante el mejor período para lograr armonía. Los Acuario se sentirán invadidos por sus compañeros y les molestará enormemente no ser respetados.
Traten de dialogar y de convencerlos cuantas cosas podrán hacer en común, sin discutir, usando constructivamente la energía marciana. Los solteros disfrutarán de reuniones entre amigos y se enamorarán de alguien que conocen hace tiempo.
Mejores días del mes de Diciembre para el Amor para Acuario:
del 22 de Diciembre al 29 de Diciembre.

Trabajo y negocios

No será positivo establecer sociedades de ningún tipo durante el curso del mes, ya que las mismas, lejos de dar ganancias, terminarán en fracaso. Tendrán que estar muy atentos a este consejo los autónomos. Diciembre -no marcará avances importantes en el plano laboral para nadie. Marcará más bien un compás de espera, donde se aconseja conservar muy bien lo adquirido.

Horóscopo 2020