Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Acuario Agosto 2020

    Predicciones Acuario Agosto 2020

    Los Acuario son seres capaces de disfrutar de las experiencias con total libertad y alegría. En Agosto se verán alentados a sacar lo mejor de sí mismos en cada una de sus acciones. Marte en Géminis, bien emplazado con Neptuno y Júpiter, les aportarán una energía especial para abrirse a la vida con total confianza. La faz creativa y original que les ha otorgado el cielo como don se verá exacerbada y eso dará pie a que se destaquen con facilidad. Serán reconocidos por sus trabajos y, además, buscados como consejeros por personas con dudas existenciales, a las que ustedes ayudarán con su espíritu humanitario. Hagan caso a su intuición y déjense guiar por ella a la hora de tener que tomar decisiones importantes.

    Familia y amistades

    Los Acuario trasmitirán su alegría a sus mayores y, a pesar de no ser ustedes demasiado hogareños, lograrán diálogos enriquecedores con ellos y los sacarán de esos estados de temor en los que podrán estar inmersos. Claro que, esto no significa perder de vista que su familia es muy absorbente. Poner las cosas en claro desde un primer momento evitará discusiones y enfrentamientos sin sentido. Planeen salidas divertidas en su compañía, lograrán que entiendan que los quieren, pero que, a la vez, unos y otros, son personas autónomas e independientes. Compartirán experiencias hermosas con los amigos. Disfruten.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y enamorados del signo, si bien en principio tendrán algunas dificultades por la necesidad de sus parejas de imponerse en todo, a través de largas charlas en las que prime la sinceridad, llegarán a acuerdos prometedores y la pasarán de maravillas juntos. Los viajes los unirán más aún. Los Aguadores solteros vivirán amores de novela y concretarán uniones totalmente exitosas. Sin duda, Cupido estará de su parte este mes.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia contarán con una protección providencial que los guiará hacia el reconocimiento de sus superiores. Asimismo, les aportará ascensos y, también, avances materiales importantes. Buena suerte en proyectos gracias a su creatividad para los profesionales. Cuidado con las inversiones, estén alertas.

    Horóscopo 2020