Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Acuario Abril 2020

    Predicciones Acuario Abril 2020

    Influencias poderosas afectarán durante el mes de Abril a los Acuario. El Gran Júpiter, que los ha llenado y los seguirá llenando de expansión, ideas originales y que les está facilitando una muy buena relación con los demás, en Abril, especialmente durante la segunda quincena, hará conjunción a Neptuno. Esto significa que dejarse llevar por el exceso de confianza podría jugarles más de una mala pasada.
    Deberán hacer caso a la intuición natural que poseen que, con esta conjunción planetaria, se verá incrementada, pero, también, tendrán que ser más cuidadosos a la hora de tomar decisiones importantes, porque llevados por la euforia podrían equivocarse. Además, habrá ciertas dificultades con el entorno; esto se deberá a que Venus molestará durante la primera quincena. Sean pacientes.

    Familia y amistades

    En general, Abril será un mes sereno, aunque es verdad que deberán dedicar tiempo al análisis de papeles ligados con negocios familiares, además, de ser muy cautos en el control de las inversiones comunes, porque podría haber problemas en este ámbito. No se obsesionen ni se pongan tercos a la hora de tomar cualquier decisión para mejorar lo que haya que cambiar Actúen con calma y amorosamente con sus mayores. De los amigos, recibirán más de una satisfacción, ya que, no sólo compartirán con ellos momentos muy gratos, sino que podrán contar con sus consejos cada vez que los necesiten.

    Amor y relaciones de pareja

    Los solteros forjarán nuevos amigos. Esto traerá el conocimiento de personas del sexo opuesto con las que tendrán afinidad, lo que marcará el comienzo de noviazgos o de romances satisfactorios pero pasajeros. Los casados del signo y los novios pasarán por momentos difíciles en el entendimiento que, incluso, podrían afectar la intimidad. Pero, hacia mitad de mes, todo irá mejorando, aunque para ello se requiera de mucho diálogo.

    Trabajo y negocios

    Los Acuario que trabajan en relación de dependencia deberán cuidarse de una tendencia muy marcada que se dará durante este mes de Abril, la de pelearse con sus superiores. También, estarán expuestos a que personas que se muestran como amigas en el trabajo, sean en realidad enemigas ocultas; por lo que, a pesar de la protección de Júpiter, deberán ser muy cautos.

    Horóscopo 2020