Home / Horóscopo 2019 / Horóscopo Tauro Mayo 2019

    Predicciones Tauro Mayo 2019

    Bajo lo brillante Influencia del Sol en el signo, hasta el día 20 de Mayo, los Tauro se sentirán fortalecidos. Sin embargo, en diferentes momentos del mes, sentirán que se dilatan objetivos que venían planeando esmeradamente. Eso se deberá o un período de retrogradación de Mercurio que lo demorará todo. Con su capacidad práctica y su naturaleza tesonera, tendrán que hacer un esfuerzo y no dejarse abatir por las dificultades. Sigan trabajando en su crecimiento, que sobre fin de mes el mal tiempo habrá terminado y podrán ver resultados espléndidos.

    Amor

    Los casados y enamorados del signo Tauro hallarán dificultades en el entendimiento. Será necesario dejar pasar las cosas y luego, ya avanzado el mes, dialogar para poder llegar a acuerdos satisfactorios. Los Tauro solitarios estarán de parabienes. Podrán desplegar su gran sensualidad y el deseo pasional por vivir aventuras clandestinas pasajeras. El inicio de romances auténticos y duraderos no formará parte del mes. Las diversiones serán bienvenidas, pero no resultará conveniente que se arriesguen en relaciones peligrosas que puedan comprometerlos.

    Trabajo

    Los Toros que trabajan en relación de dependencia deberán extremar la paciencia durante Mayo, ya que influjos planetarios opuestos a la casa del trabajo podrán generar discusiones o hacerlos entrar en competencias estériles. Trabajen con ahínco aplicando la gran capacidad práctica que poseen como don y aguarden a tiempos mejores para pretender ascensos o incrementos materiales. Los trabajadores independientes del signo, si bien contarán con protección cósmica, deberán actuar también con cautela y no iniciar nada nuevo.

    Salud

    Las influencias planetarias reinantes podrían afectarlos negativamente provocando enfermedades psicosomáticas. Las afecciones más comunes comprometerán su garganta y las vías respiratorias superiores. Eso sucederá en el caso de que acumulen ira por no actuar con la paciencia que el mes de mayo les exige. Bien harán en descargar su energía negativa dedicando buena parte de su tiempo a actividades creativas para las que tienen sobradas condiciones. También, será un canal terapéutico valioso trabajar la tierra y caminar descalzos toda vez que puedan.

    Horóscopo 2019