Home / Horóscopo 2019 / Horóscopo Tauro Junio 2019

    Predicciones Tauro Junio 2019

    Los Tauro estarán más comunicativos de lo habitual y eso hará que la gente que los rodea, no sólo pueda conocer mejor sus actitudes, sino también valorar más su esfuerzo y logros. Concretarán metas que les estaban vedadas por malos influjos celestes, y todo marchará según lo habían soñado. Magnéticos y sensuales, lograrán destacarse en los medios en que se muevan. Suéltense sin miedo al fluir de la vida y acepten los cosos sin ponerse tercos, eviten posturas rígidos frente al cambio, la vida es continuo movimiento.

    Amor

    Durante todo el mes, Marte y Venus, a partir del día 7 de Junio, transitarán el signo de Tauro, con lo cual, al ser planetas asociados con el amor los llenarán de capacidad seductora, así como de un enorme magnetismo. Esto hará que los Toros solitarios se crucen con Cupido en más de una oportunidad y queden atravesados por su mágica flecha cuando menos lo esperen, por lo que será éste un mes de inicio de muchos noviazgos. Los casados y los enamorados del signo lograrán entenderse fluidamente y disfrutar de una espléndida y profunda intimidad.

    Trabajo

    Saturno ha dejado de retrogradar y eso hará que sus dotes de realización estén a la orden del día. Los autónomos del signo cosecharán lo que hace tiempo venían sembrando pacientemente. siendo junio un mes que les traerá mucha prosperidad, en el campo comercial, profesional y material. Los Tauro que trabajen en relación de dependencia llegarán con muchísima más facilidad a acuerdos promisorios con superiores, quienes reconocerán su gran capacidad de trabajo y su responsabilidad, por lo que los premiarán. Adelante.

    Salud

    Si no se exceden en comidas y bebidas, nada ajeno a los hijos de Venus, el físico no sufrirá y las somatizaciones no aparecerán. Y si, ante el desafío de algún cambio se toman temerosos, recurran sin pérdida de tiempo a las terapias naturales. Algo que estaría muy acorde con las circunstancias del mes serían las terapias florales, que ejercen una influencia formidable sobre los miedos y ayudan a enfrentar los cambios. En este caso, recuerden consultar a especialista en el tema. Además, hagan deporte y estén el mayor tiempo posible en contacto con la naturaleza.

    Horóscopo 2019