Home / Horóscopo 2019 / Horóscopo Tauro Julio 2019

    Predicciones Tauro Julio 2019

    Será Julio un mes positivo para los Tauro. Deberán aprovechar la primero quincena, si desean que los logros obtenidos les llenen el alma y les generen seguridad. Viejos proyectos que estaban archivados saldrán o la luz y tendrán éxito. Ello redundará en beneficio, no sólo material, sino también personal, porque aumentará su autoestima. Podrían surgir algunos inconvenientes en los últimos días del mes con la familia primaria: sabrán sobrellevados magníficamente utilizando el don de la paciencia que los astros les han conferido.

    Amor

    Los casados y enamorados del signo recogerán grandes alegrías gracias a actividades que hagan en común. La vida íntima sera excelente; aflorará la sensualidad y la pasión sin ninguna dificultad. Lo que sí deberán tener en cuenta será no permitir que la familia interfiera en las decisiones de la pareja, sobre todo, durante la segunda quincena del mes. Los Tauro solitarios, sobre todo, durante los primeros días, estarán en condiciones de hacer conquistas amorosas con facilidad gracias a que contaran con enorme magnetismo y capacidad de seducción.

    Trabajo

    Los autónomos y profesionales del signo atraerán oportunidades casi sin proponérselo. Estarán así en condiciones de hacer crecer sus negocios y la clientela en general, además de adquirir cada vez más reconocimiento. Por su parte, quienes desempeñen tareas en empresas, si lo que desean es hacer reclamos, deberán dejar pasar los primeros días. Luego, a partir del día 12, las posibilidades de tener suerte en sus pedidos se incrementarán, y lograrán un buen entendimiento con sus superiores. Si se han esforzado, recibirán a cambio lo que merecen.

    Salud

    La garganta y las vías respiratorias superiores, zonas sensibles naturales para el signo de los Tauro, deberán ser cuidadas de forma especial, sobre todo, de los cambios abruptos de temperatura. Traten de evitar lugares excesivamente cálidos o fríos, ya que el impacto les hará daño. Bien harían, además, en fortificar sus defensas orgánicas consumiendo productos naturales con la anuencia de un médico nutricionista. Cuando se guarden ira, también la zona intestinal podrá pagar las consecuencias, así que contrólense, digan lo que sienten, y cuiden su salud.

    Horóscopo 2019