Home / Horóscopo 2019 / Horóscopo Tauro Agosto 2019

    Predicciones Tauro Agosto 2019

    Venus, regente del signo de los Tauro, transitará durante gran parte del mes de Agosto por el área de vida asociada con los pares. Encontrarán allí alegría, compañerismo y diversión. No desaprovechen salidas e invitaciones, se sentirán contenidos y felices. Esto los ayudará a cobrar confianza en sí mismos. Asimismo, la vida familiar se verá colmada de momentos felices. Podrán desplegar en el hogar todas sus dotes creativas y obtener el reconocimiento de sus mayores. Esto también les dará mayor seguridad. Vivan con plenitud cada momento.

    Amor

    Los solteros del signo Tauro tendrán oportunidad de consolidar uniones serias y placenteras a la vez. Será cuestión de animarse y de mostrarse menos posesivos y celosos. Los casados y enamorados pasarán por momentos críticos, aunque solucionables a través del diálogo permanente. Las discusiones estarán básicamente basadas en el ordenamiento monetario y en los proyectos futuros. La terquedad que poseen los Toros les jugará en contra, por lo que, si desean llegar a acuerdos definitivos y equilibrados, deberán aplacar su fuerte carácter.

    Trabajo

    El cielo favorecerá el área del trabajo en relación de dependencia, por lo que los trabajadores del signo hallarán posibilidades de destacarse por su tesón y contracción al trabajo, cosa natural en ellos. Esto tendrá como consecuencia algún ascenso, cambio de función o un incremento de su salario. A los autónomos y profesionales, también les irá bien. Así. verán que les resulta más fácil crecer en sus negocios, llegar a acuerdos con sus socios y aumentar la clientela. Todo lo cual derivará en un notable aumento de sus ingresos. ¡Avancen!

    Salud

    Si aceptan todas las propuestas que les traerá el mes de Agosto y no se empecinan en seguir con sus pautas rutinarias, la salud se mantendrá estable. Sin embargo, es posible que algún Tauro no acepte los cambios que los astros les imponen con agrado, y será en ese momento cuando surjan las molestias en la garganta por la ira contenida o se inflamen las vías respiratorias superiores. Todo dependerá de la actitud que tomen ante la vida. Para mantenerse saludables, les convendrá trabajar con el cuerpo… yoga, expresión corporal y la danza serían técnicas ideales.

    Horóscopo 2019