Home / Horóscopo 2019 / Horóscopo Tauro Abril 2019

    Predicciones Tauro Abril 2019

    Durante los primeros 20 días del mes, influjos planetarios difíciles los invitarán más de una vez a la reflexión profunda. Tómese tiempo a fin de estar a solas y meditar, para luego, como es habitual en los Tauro, rumiar cada circunstancia o propuesta y decidir recién cuando estén seguros de lo que desean. La paciencia es un don que les regaló la vida y, en este período, les será de mucha utilidad. Los últimos días habrá buenas influencias celestes que abrirán caminos exitosos y placenteros.

    Amor

    Venus, su regente, en posición retrógrada y, lo que es peor, mal emplazado por signo les jugará más de una mala pasada durante este período. De ahí que, los matrimonios y los novios, antes de encerrarse en sí mismos por no sentirse amados por sus parejas, deberán reflexionar y hacer el esfuerzo de abrirse a un diálogo profundo, del que, seguramente, sacarán muy buenos resultados. Los solteros del signo estarán más expuestos a vivir aventuras pasajeras, que a encontrar el amor que están buscando para su realización personal.

    Trabajo

    Tanto los que trabajen en relación de dependencia, como los trabajadores independientes y los profesionales, recibirán en abril beneficios que aumentarán la seguridad que necesitan para sentirse con confianza en sí mismos. Los primeros avanzarán de forma notable en sus funciones laborales llegando a acuerdos exitosos con jefes y superiores. Los segundos y terceros, por su parte, se abrirán a nuevos campos que terminarán siendo absolutamente redituables. Aumentarán sus ingresos y el apoyo de quienes los rodean. Aprovechen el momento.

    Salud

    Tomándose tiempo para meditar y desarrollando innatas cualidades como la paciencia y el tesón no padecerán problemas mayores, dado que el sistema nervioso y las emociones se mantendrán estables durante todo el mes de Abril. Para aquellos Tauro más irascibles, recuerden que su garganta y el aparato urinario pagarán las consecuencias de sus rabietas. Pero, tienen amparo celeste para que ello no suceda. Trabajar en el jardín u ornamentar el balcón obrará como una mágica terapia que les permitirá superar los escollos que el mes podría presentarles.

    Horóscopo 2019