Horóscopo Uno

Horóscopo Virgo Septiembre 2019

Predicciones Virgo Septiembre 2019

Durante el mes de Septiembre los Virgo pasarán por bastantes altibajos. Sin embargo, los sueños serán un canal valiosísimo para entender mejor lo que les pasa. Los mensajes que recibirán, a través de la función onírica, vuestros propios sueños, estarán colmados de amor y comprensión, e intentarán hacerles entender lo que deben terminar de corregir para sentirse liberados. También, los ayudarán a resolver situaciones cotidianas y a abrirse sin miedo a nuevos caminos que los conducirán al éxito, a través de la concreción de viejas metas.

Amor

Los casados y enamorados del signo Virgo vivirán largos períodos en que la incomprensión los llevará a vivir tensiones que a primera vista parecerán irreparables. Sin embargo, no será así, ya que estarán capacitados para tomar al toro por las astas y manejar los conflictos si es que realmente aman a la pareja. Cuidado con tentarse con aventuras clandestinas, podrán decepcionarse, y mucho. Recapaciten y piensen seriamente en lo que están haciendo. Los solos del signo Virgo tendrán abiertos los caminos para vivir aventuras pasajeras. Cuidado con los contagios.

Trabajo

Si bien contarán con protección importante, quienes cumplan sus tareas en relación de dependencia en alguna empresa, deberán evitar hacer reclamos de cualquier tipo a los superiores, a partir del día 8 de Septiembre. Confíen, las oportunidades llegarán sin buscarlas, y ustedes crecerán laboral y materialmente. Los autónomos no estarán ante una etapa de amplia posibilidades, si bien es cierto que durante los primeros 7 días del mes podrán recoger frutos materiales de trabajos realizados. Luego, deberán esperar hasta el 30 para poner en marcha proyectos demorados.

Salud

Naturalmente propensos a las somatizaciones cuando la inseguridad los invade, este mes deberán estar muy atentos. Los altibajos en diferentes áreas de la vida los pondrán más nerviosos que de costumbre y el ánimo decaerá. De ahí que, será positivo apelar a su sentido del orden práctico en los hábitos cotidianos y respetarlos. De esta forma, conseguirán proteger la zona abdominal, que es su área vulnerable. Practicar gimnasia relajante y pasear al aire libre en días soleados los conectará con su interior y con la naturaleza. Esto los favorecerá.

Horóscopo 2019

Astrología Virgo 2019