Horóscopo Uno

Horóscopo Virgo Octubre 2019

Predicciones Virgo Octubre 2019

A pesar de que la dinámica personal tiende a la introversión y a la rigidez, en el mes de Octubre, casi sin darse cuenta, los Virgo se verán empujados a mostrar lo que en verdad sienten. Esta apertura a la vida les traerá logros personales que no soñaban con alcanzar. Ampliarán el grupo de amigos, conectándose con personas vitales, sensibles y generosas, que les aportarán mil ideas para que comiencen a transitar el camino del éxito. Recibirán recompensas provenientes de la familia y lograrán acuerdos prometedores.

Amor

Los casados y enamorados del signo Virgo disfrutarán plenamente en compañía de sus parejas, a la vez que lograrán ponerse de acuerdo en temas que antes los separaban. La intimidad será intensa y a través de ella podrán soltar sin temor sus más profundos deseos. Los solteros se verán invadidos, especialmente durante la primera quincena, por un magnetismo poderoso. Eso les permitirá, no sólo aumentar la confianza en sí mismos, sino también y como consecuencia de ello, llegar a la conquista del ser buscado con facilidad. Aprovechen esta oportunidad.

Trabajo

Influjos celestes beneficiosos alentarán el progreso de los trabajadores del signo Virgo. Con la responsabilidad y meticulosidad que les es propia a los nativos de Virgo, lograrán recibir las recompensas que se merecen. Ésta será la única forma de evitar sentirse decepcionados por las actitudes solapadas de quienes los rodean. El reconocimiento llegará durante la segunda quincena, por lo que aumentarán los ingresos de todos, sean trabajadores dependientes o no. Estos últimos recibirán sorpresas agradables al tener aciertos comerciales que no tenían planeados.

Salud

El empuje que los llevará a los cambios, más de una vez también los desestabilizará. Esto alterará su sistema nervioso, debido al temor que les ocasionarán las nuevas situaciones. Deberán estar atentos y acudir al médico si se presentaran síntomas. Nada de gravedad se anuncia, todo se deberá a los pensamientos negativos que podrán verter al tener que enfrentar lo nuevo. Serénense. Hagan meditación y gimnasia yoga. Y luego.... suéltense a recibir contentos al progreso. Todo está dado para que evolucionen y sean felices; así que, olvídense de sus miedos.

Horóscopo 2019

Astrología Virgo 2019