Horóscopo Uno

Horóscopo Virgo Noviembre 2019

Predicciones Virgo Noviembre 2019

Luego de un largo período de retraimiento por los exigencias de Saturno, los Virgo tendrán posicionado en la casa del inconsciente a Marte en Leo durante este mes. Esto hará que guarden enojos que terminarán trayéndoles tristeza y hasta estados depresivos. Digan sin temor lo que piensan. Ello no significará pelear ni atacar a nadie, sólo implicará defenderse cuando sean invadidos en su intimidad. Aprender o ser fuertes y preservarse es una de los lecciones que les ha enseñado el Dios del Tiempo.

Amor

Si bien tendrán como recurso el diálogo profundo y sincero, si se retraen, la convivencia entre las parejas ya establecidas no será nada fácil. Sus compañeros los invitarán a soltarse y a compartir experiencias excitantes; intenten probar, tal vez, no se arrepientan. Los enamorados alguna que otra vez entrarán en crisis, pero la tormenta pasará con rapidez. Los Virgo solitarios, por su parte, tendrán la oportunidad de entablar conversaciones con personas del entorno cotidiano, que terminarán casi con seguridad en amor. Apuesten a ellas, tendrán futuro.

Trabajo

Los trabajadores en relación de dependencia del signo Virgo harán reclamos justos, pero sin mucha suerte, ya que tendrán problemas para ser oídos. Ármense de paciencia y, sin dejar de cumplir estrictamente con sus obligaciones, buscar el momento oportuno para insistir. Finalmente, lograrán que se los escuche y recibirán satisfacciones. Los autónomos estarán ante un momento irrepetible para crecer en sus negocios y proyectos en general. El consejo... no comenten sus planes, habrá personas que intentarán ponerles trabas. Trabajen silenciosamente y disfruten de los éxitos.

Salud

El exceso de tensión interior y los temores harán que las somatizaciones aparezcan fácilmente. Las zonas que deberán controlar serán la circulatoria y la digestiva. Hacer un chequeo médico preventivo no estará de más. Asimismo, aplicar la capacidad natural que tienen para ordenar sus hábitos funcionará de maravillas este mes, ya que los excesos en comidas y bebidas actuarán negativamente sobre su organismo. Recurrir a terapias florales que los ayuden a estabilizar las emociones y a relajarse será la clave para evitar enfermedades. No dejen de hacerlo.

Horóscopo 2019

Astrología Virgo 2019