Horóscopo Uno

Horóscopo Virgo Mayo 2019

Predicciones Virgo Mayo 2019

Luego de mucho trabajo interno, exigido por Saturno, o partir del 17 de Mayo, los Virgo podrán descansar un poco más aliviados. Habrán entendido interiormente muchas cosas de sí mismos, y eso repercutirá favorablemente en el terreno externo. Cobrarán más confianza y se sentirán sólidos a la hora de tomar decisiones trascendentes. Conquistas laborales y afectivos los alentarán a seguir avanzando con paso firme y seguro. La capacidad de análisis actuará favorablemente y podrán sacar provecho de cada oportunidad.

Amor

Si bien el gran temporal ya habrá pasado, todavía quedarán cosas por aclarar, pero estarán en condiciones de sentarse a una mesa y establecer un diálogo ameno. Así, los casados y enamorados del signo pasarán un período un poco más serenos, a pesar de tener que soportar algunos altibajos. A los Virgo solitarios, no les faltarán posibilidades de entrar en contacto con un gran número de personas y, entre ellas, con alguien que los enamore. Pero claro, deberán estar dispuestos a abrirse al fluir de la vida, dejando de lado rigidez y estructuración.

Trabajo

El período será próspero para los nativos que trabajen en relación de dependencia. Encontrarán apoyo en pares y superiores, y, dada la gran capacidad de trabajo que poseen serán reconocidos y premiados. Los comerciantes, los autónomos en general y los profesionales del signo entrarán en un período de mayor prosperidad, Deberán cuidarse de sus subordinados, porque les jugarán malas pasadas o les harán vivir algunas decepciones. Sin embargo, crecerán económicamente y lograrán adquirir bienes que traerán confort a su hogar.

Salud

La tendencia hipocondríaca del signo hace que, más de una vez, padezcan enfermedades motivadas por ser muy sugestionables. Como este mes estarán menos movilizados por energías planetarias adversas, su físico estará fortalecido, por lo que se dará una mejora notable respecto a otros meses. De todos modos, resulta esencial que no dejen de conectarse con la vida natural, y que permanezcan al aire libre. Entre las condiciones ineludibles figuran la práctica de deportes, las caminatas y una dieta equilibrada Del resto, se encargará el físico de los virginianos, que responderá adecuadamente a estos cuidados.

Horóscopo 2019

Astrología Virgo 2019