Horóscopo Uno

Horóscopo Virgo Marzo 2019

Predicciones Virgo Marzo 2019

Si bien el mes estará repleto de soluciones y ofrecimientos para los Virgo, lo presencia de Saturno retrógrado en el signo, les generará más de un estado depresivo. Pero, a pesar de eso, los logros y el reconocimiento de otros serán un bálsamo de seguridad y satisfacción para ustedes. Acepten invitaciones y disfruten compartiendo experiencias con otros. No sólo se sentirán mejor anímicamente, sino que también estarán más abiertos pata recibir lo positivo que lo vida les ofrece. No analicen tanto cada paso.

Amor

Habrá obstáculos durante este mes en temas de amor. Malos influjos celestes atentarán contra el entendimiento en las parejas ya establecidas hace tiempo. La única solución posible a esta situación será el establecimiento de un diálogo franco para evaluar los sentimientos y decidir en consecuencia. En este proceso de posible conciliación, tendrán que aceptar la posición que les planteará la pareja, quien, tal vez, necesite tiempo para resolver tensiones internas. Los solteros del signo podrán vivir aventuras y romances pasajeros.

Trabajo

Importantes y benéficos planetas estarán durante el mes transitando el área de vida relacionada con el trabajo de los nativos de Virgo. Apuesten a lo mejor y no se equivocarán. Acepten cumplir nuevas funciones sin temor, como así, también, realizar viajes ligados con el trabajo, dado que les reportarán muchos beneficios. Los comerciantes del signo aumentarán su poder adquisitivo a través de prósperos negocios, mientras que los profesionales se destacarán gracias a brillantes ideas que pondrán en práctica a partir de ahora.

Salud

Debido a la tendencia natural a somatizar y a la hipocondría que padecen los nativos de Virgo, los movimientos positivos chocarán con la inseguridad, la rigidez y el miedo, lo que provocará alteraciones nerviosas que terminarán produciendo, si no son atendidas, problemas físicos diversos. La clave será aprender a ser más flexibles, a abrirse a la vida y a disfrutar de todo lo que los rodea. Hagan salidas al aire libre y conéctense con la naturaleza. Las terapias alternativas también constituirán un buen recurso a la hora de aplacar miedos y emociones.

Horóscopo 2019

Astrología Virgo 2019