Horóscopo Uno

Horóscopo Virgo Junio 2019

Predicciones Virgo Junio 2019

Ya han aprendido mucho de Saturno y de sus exigencias, por lo que, a esto altura, los Virgo ya han perdido muchos de sus miedos, o lo vez que han aprendido o flexibilizarse un poco. Esto redundará en beneficios en diferentes áreas de vida. Los posibilidades de viajar que les traerá junio serán inéditos. No las desperdicien, organicen su tiempo y disfruten de lo que les regala el Cosmos como recompensa. Muchos Virgo estarán en condiciones óptimas poro iniciar estudios superiores que, con el tiempo, serán puntales poro lograr un futuro prometedor.

Amor

Junio se caracterizará por facilitar el disfrute amoroso de los hijos de Mercurio y Quirón. De este modo, tanto los casados, como los enamorados o solteros del signo, vivirán momentos excelentes, sin padecer ningún temor que los oprima, disfrutando de sus más caros deseos de amar con plenitud. Así, se afianzarán los que ya tienen compromiso y comenzarán una vida nueva los Virgo solitarios. Estos se cruzarán con Cupido en viajes, a través de contactos provenientes con gente de lejos o en lugares de altos estudios. ¡Suerte!

Trabajo

Los profesionales y autónomos encontrarán, en general, algunas dificultades para relacionarse fluidamente, por lo que no será tan fácil cerrar buenos negocios o acuerdos. Será un período que requerirá paciencia por parte de ustedes. Luego, poco a poco, todo se irá normalizando y, con cautela, podrán comenzar a armar planes. Los que trabajan en relación de dependencia deberán abstenerse de hacer reclamos o pedir mejoras. Conserven lo obtenido materialmente y aguarden. Ya pasará este temporal pasajero y todo volverá a sus cauces normales.

Salud

Las exigencias de demoras en algunos ámbitos de la vida provocarán alteraciones en el sistema nervioso. Como ustedes tienen una marcada propensión a somatizar físicamente estos problemas, si no se relajan y trabajan con su interior, armándose de paciencia, el cuerpo terminará pagando las consecuencias. Las áreas más vulnerables que deberán controlar serán la zona abdominal en general y, en especial, la vesícula y el intestino delgado. Todo se arreglará con una dieta sana y fortificante, así como con la práctica de ejercicios al aire libre.

Horóscopo 2019

Astrología Virgo 2019