Horóscopo Uno

Horóscopo Virgo Julio 2019

Predicciones Virgo Julio 2019

A pesar de lo naturaleza retraída y tímida de los Virgo, durante el curso del mes de Julio y ayudados por fuertes influencias planetarias, se mostrarán con menos miedo a lo hora de tener que iniciar nuevos caminos. Esta flexibilización hará que, además, puedan disfrutar de las oportunidades que les ofrecerá la vida. Saturno, directo en el signo, los estará instando permanentemente a sentirse más sólidos y a trabajar en todo aquello que les reporte seguridad. Tomarse tiempo para el esparcimiento les hará bien; relájense.

Amor

Durante los primeros días del mes, aquellos nativos de Virgo que estén casados, así como los enamorados, disfrutarán de la compañía mutua y de una muy buena intimidad. Por el contrario, durante la segunda quincena, deberán enfrentarse a desafíos. Si desean mantener la unión de la pareja, ábranse al diálogo y traten de ceder de ambas partes. Los Virgo solitarios, por su lado, tendrán la ocasión de conectarse con personas afines. El consejo para todos será dialogar mucho y compartir actividades que los conmuevan para profundizar el amor que los une.

Trabajo

Aquellos que trabajen para otros deberán evitar críticas infundadas, ya que podrían volverse en su contra. Influjos planetarios, entre extravagantes y confusos, están afectando mal la casa del trabajo de los nativos de Virgo, por lo que, si no aplican su lógica y meticulosidad habituales, podrían verse involucrados en situaciones algo extrañas. Estar atentos es todo lo que deberán hacer para evitar problemas. Por su lado, las personas que trabajan por cuenta propia estarán ante un período de altibajos. El consejo: cuidar lo obtenido y no intentar avanzar.

Salud

Deberán aplicar el orden natural que mantienen en todas sus tareas cotidianas. Caer en excesos de comida, bebida y falta de descanso les producirá diversos problemas de salud, que bien harían en evitar. Pueden revertir este peligro aplicando método en todo lo que hagan, cosa que no les costará, dado que es una de sus grandes virtudes. Otro consejo es que, ante situaciones de tensión, recurran a terapias florales; eso los ayudará a equilibrar las emociones. Además, les hará bien trabajar con las manos en cualquier rama del arte o artesanía que elijan.

Horóscopo 2019

Astrología Virgo 2019