Horóscopo Uno

Horóscopo Virgo Febrero 2019

Predicciones Virgo Febrero 2019

Bajo nuevos influjos planetarios poderosos y prometedores, los Virgo tendrán un período menos obsesivo que en meses anteriores. Así, se sentirán más seguros a la hora de tomar decisiones y las concreciones de objetivos en diferentes áreas de vida llegarán con más facilidad que hasta ahora. Sin embargo, colaborar con los astros resultará fundamental. Deberán controlar la tendencia, que tanto los limita en todo aspecto, a analizarlo todo tan meticulosamente, el impulso que dan las decisiones rápidas será la clave que los llevará al éxito y la satisfacción personal.

Amor

El mes de Febrero se caracterizará por la fluidez en la comunicación con las personas que los rodean. Esto no significa, que no tengan que pasar por momentos de marcada introspección desorientando a las personas con las que conviven. Estos estados anímicos se deberán a la influencia de Saturno que, en posición retrógrada, los instará a adentrarse en sí mismos. Pero, bien leído el mensaje del planeta, lo que les pide es que logren fortificarse internamente para poder dar más hacia el exterior. Si entienden esto, pasarán un mes de Febrero lleno de alegrías en el amor.

Trabajo

Será ésta una excelente etapa para los que trabajen en relación de dependencia. Las oportunidades de prosperar llegarán una tras otra y, ustedes, dueños de una increíble capacidad de trabajo y responsabilidad, las sabrán aprovechar una a una. Más de un Virgo iniciará nuevos caminos laborales lejos de su lugar natal, con muy buen presagio para su futuro profesional. Otros abrirán comercios o establecerán sociedades que, desde el comienzo, nacerán protegidas. Habrá avances económicos importantes para todos y mejorará su nivel de vida.

Salud

A pesar de ser un mes lleno de posibilidades para lograr una vida nueva y próspera, muchos nativos de Virgo, guiados por sus miedos, rigidez e inseguridad, caerán en somatizaciones, especialmente, por lo que se refiere a la zona abdominal, que no serán más que el producto del sistema nervioso alterado. Por supuesto que, si deciden colaborar consigo mismos, la salud estará de parabienes. Métodos válidos para sentirse plenos: practicar gimnasia relajatoria, meditar y recurrir a sistemas vibracionales de curación natural. Si los practican, verán efectos positivos.

Horóscopo 2019

Astrología Virgo 2019