Horóscopo Uno

Horóscopo Virgo Enero 2019

Predicciones Virgo Enero 2019

El primer mes del año 2019 resultará más que satisfactorio paro el crecimiento personal y material de los Virgo. Lo auspiciosa posición de Marte en su Casa V les deparará una serie de acontecimientos benéficos que los favorecerá en distinto ámbitos, como el creativo, el deportivo y, también, el romántico. Si bien, Venus estacionado en la Casa VII fortalecerá las relaciones de pareja ya constituidas, quienes estén en la búsqueda de su alma gemela se encontrarán con algunos obstáculos en su camino, por lo que deberán manejarse con cautela paro no salir defraudados.

Amor

En el mes de Enero, los buenos contactos entre Venus y Marte fortalecerán los vínculos en la vida íntima. Será una energía ideal para iniciar una relación romántica o para celebrar un compromiso. En términos generales, el atractivo personal de los tímidos Virginianos cautivará al sexo opuesto y, además, contarán con un finísimo sentido del humor, que será una forma de recibir la atención de quien estaban esperando. Estos hijos de Mercurio se sentirán especialmente atraídos por los deportistas y las personas realmente talentosas y creativas.

Trabajo

La influencia consolidadora de Saturno persistirá en estos meses favoreciendo el ascenso de muchos Virginianos en el ámbito donde desarrollan sus respectivas profesiones. La asociación con personas de solvencia económica jugará también un rol beneficioso. Además, los hijos de Mercurio cuyos trabajos estén conectados al hierro y al, acero recibirán varios auspicios astrológicos; también, quienes fabriquen o comercialicen todo tipo de instrumental quirúrgico, así como máquinas y herramientas, realizarán negocios lucrativos.

Salud

Los trastornos digestivos estarán centrados en el transitorio mal funcionamiento de los intestinos a partir del día 12 de Enero. Si bien estas molestias serán pasajeras, una alimentación equilibrada les evitará males mayores. Otros nativos tendrán mínimas dificultades en sus cuerdas vocales, pero en términos generales, estarán exentos de problemas de salud complejos. De todos modos, aquellos Virginianos que se sientan invadidos por un estado de inquietud deberán tomar dos baños de inmersión semanales con: 2 gotas de lavanda, 1 de naranja y otra, de manzanilla.

Horóscopo 2019

Astrología Virgo 2019