Horóscopo Uno

Horóscopo Virgo Diciembre 2019

Predicciones Virgo Diciembre 2019

Durante el mes de Diciembre los nativos del signo Virgo estarán ante una etapa positiva para sentirse menos rígidos y desarrollar más confianza en sí mismos. No desaprovechen ninguno oportunidad de progreso por dejarse arrasar por los miedos. Los amigos serán anclas contenedoras que los protegerán y los guiarán con sabios consejos. Disfruten con ellos de salidas y fundamentalmente... diviértanse. La familia también prestará apoyo cuando decaigan. Compartan con ellos momentos en que el diálogo fluya intensamente. No guarden ira, digan siempre lo que piensan.

Amor

De parabienes. Los nativos de Virgo que estén casados y los enamorados, casi sin darse cuenta, se encontrarán mejor posicionados como pareja ante la vida. Todo fluirá con facilidad y lograrán una vida cotidiana e íntima llena de felicidad. Será éste un mes ideal para embellecer el hogar con muy buen gusto. Los solteros lograrán comunicarse con gente nueva y mantener un diálogo agradable. Así los encuentros se sucederán y muchos iniciarán promisorios noviazgos. Esta estabilidad en la pareja les trasmitirá mayor confianza en sus propias fuerzas.

Trabajo

Quienes trabajen por cuente ajena deberán estar muy atentos a la actitud de sus compañeros de trabajo que por exceso de competitividad podrán hacer maniobras solapadas en su contra. Aprovechen su natural capacidad para analizarlo todo y no involucrarse, resguardándose de acciones engañosas. Así conseguirán la aprobación de sus jefes y serán reconocidos por su conducta reservada. Los autónomos no estarán ante el mejor momento para pretender avances, pero sí para conservar lo ya obtenido con absoluto celo. Aguarden a mejores tiempos.

Salud

La natural capacidad para ser meticulosos que poseen los Virgo les vendrá muy bien en este mes de Diciembre, en que los excesos en la comida y la bebidas podrán ser muy perjudiciales para su salud. Ustedes tienen mucha tendencia a las somatizaciones y a la hipocondría, de ahí que sean muy vulnerables a caer enfermos sólo por sugestión. Pero, como también son muy ordenados cuando quieren, esta actitud evitará cualquier malestar físico. Disfruten del aire libre y dediquen tiempo a trabajar con la tierra o a caminar descalzos por algún lugar natural. Les hará mucho bien.

Horóscopo 2019

Astrología Virgo 2019