Horóscopo Uno

Horóscopo Virgo Agosto 2019

Predicciones Virgo Agosto 2019

Las relaciones amistosas cobrarán este mes de Agosto una importancia vital, ya que, si bien hay planetas que promueven lo adquisición de mayor confianza en sí mismos, serón los amigos los que, con su capacidad de contención, los alienten a enfrentar nuevas situaciones. Los Virgo se divertirán con salidas planeadas de forma imprevista y conseguirán superar en gran medido eso cargo de responsabilidad que les exige Saturno en el signo. Será agosto un período en que destacarán, además, por su natural capacidad de análisis y razonamiento.

Amor

Los Virgo casados y enamorados pasarán por momentos críticos. Las razones: su pareja les manifestará que necesita mayor libertad. La solución queda en sus manos, deben intentar tomarse las cosas con calma, aceptar esas necesidades y planear juntos salidas teñidas de aventura y diversión. Dialogando y cediendo un poco cada uno terminarán por entenderse. Los Virgo solitarios conocerán a personas que los impactarán en reuniones sociales. Los mejores días para ello serán del día 2 al 26 de Agosto. Anímense a mostrar sus sentimientos, y el éxito estará de su parte.

Trabajo

Todo irá bien en este aspecto. Quienes trabajan en relación de dependencia tendrán la oportunidad de avanzar en su trabajo. Todo provendrá, no de la casualidad, sino del reconocimiento por la responsabilidad que ponen en el cumplimiento de sus funciones. Como consecuencia, aumentarán los ingresos ayudándolos a vivir más cómodamente. Los autónomos del signo Virgo también se verán favorecidos. Las ideas brillantes que se les ocurrirán los llevarán por el camino del crecimiento comercial, societario o profesional, sin que nada impida el éxito.

Salud

Si bien ustedes son muy meticulosos y cuidadosos en el seguimiento de hábitos cotidianos, la presencia de Júpiter y de Neptuno en el área asociada con la salud, podrá tentarlos y llevarlos a cometer excesos varios. De suceder así, este comportamiento repercutirá desfavorablemente en su salud, especialmente, en la zona del aparato digestivo. La solución es clara... ser cautos en comidas y bebidas. Si en algún momento la ansiedad los invade, recuerden que hay diversos recursos y ejercicios que ayudan a equilibrar las emociones. Adóptenlos.

Horóscopo 2019

Astrología Virgo 2019