Horóscopo Uno

Horóscopo Virgo Abril 2019

Predicciones Virgo Abril 2019

Importantes influencias planetarias estarán durante todo el mes de Abril activando a los nativos del signo de Virgo, quienes ya con la carga de Saturno en el signo se encuentran por demás introvertidos. Sin embargo, descubrirán que van cobrando más confianza en sí mismos a pesar de todo, y que eso les facilita el desarrollo personal y social. De ahí que, la clave será dejarse fluir en el mar de la vida, sin querer tener todo controlado y analizado. Si lo logran, no se arrepentirán, ya que comenzarán a ver muy buenos resultados.

Amor

Los casados y novios estarán expuestos a tensiones permanentes. Esto se deberá a que la pareja estará pasando por un momento crítico y rechazará viejas pautas de convivencia. Lo más sano para resolver el conflicto será sentarse a dialogar, sopesando los sentimientos y evaluando con ecuanimidad las propuestas del compañero. Si lo hacen, estarán en condiciones de decidir sabiamente sobre el futuro de ambos. Por su parte, los solitarios se cruzarán con Cupido y quedarán atravesados por su flecha, conectándose con alguien afín.

Trabajo

Desplegando sus dones de responsabilidad, prolijidad y capacidad de servicio, quienes trabajen en relación de dependencia lograrán avances importantes en el campo laboral. De este modo y aun a pesar de la retrogradación de Saturno en el signo, que tiende a demorarlo todo, crecerán materialmente y más de uno tendrá ante sí el ascenso soñado. Los autónomos, si trabajan en sociedad, deberán evitar todo tipo de enfrentamientos y dejar las aclaraciones para más adelante. Los profesionales mantendrán lo adquirido sin ver mayores cambios.

Salud

Debido a los embates saturninos y a grandes movilizaciones en diferentes esferas de vida que vienen afectando a los nativos, el sistema nervioso estará alterado. Esto traerá como consecuencia diversos problemas físicos, cuyo origen será netamente nervioso. Para evitarlos, lo aconsejable es practicar, de forma sistemática, gimnasia relajatoria y recurrir a terapias vibracionales, con el objeto de equilibrar las emociones a través de algún sistema floral. El descanso será, asimismo, de vital importancia, por lo que se les sugiere ordenarse para cumplirlo.

Horóscopo 2019

Astrología Virgo 2019