Horóscopo Uno

Horóscopo Tauro Septiembre 2019

Predicciones Tauro Septiembre 2019

La presencia de Marte en Cáncer los llenará de energía a la hora de comunicarse con gente del entorno y propiciará un buen entendimiento. Sin embargo, cuando alguien, sobre todo algún pariente, los contradiga, estallarán en ira. La terquedad natural no ayudará para nada a la hora de clarificar cada situación. El período más tenso será el comprendido entre el 1º y el 18 del mes de Septiembre, ya que en él también colaborará Mercurio, mal emplazado. Sobre fin de mes, estos problemas se resolverán. Cuídense.

Amor

Las parejas establecidas y los enamorados del signo Tauro contarán con apoyo celeste para mantener una buena comunicación y mejorar el vínculo que los une. Además, disfrutarán de proyectos comunes en su vida cotidiana e incluso, de viajes que surgirán imprevistamente. Los solos del signo, hasta el 22, bajo el brillo del Sol en Virgo y acompañados por otras energías benéficas, lograrán conectarse con personas afines, aunque algo introvertidas y temerosas. Con mucha ternura, las irán acercando a ustedes y, con el tiempo, lograrán uniones felices.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia tendrán oportunidad durante la primera semana del mes de dialogar afablemente con superiores y de comentarles sus inquietudes. No esperen respuestas inmediatas, los hallarán ocupados en otros problemas; pero perseveren, porque a la larga conseguirán lo que ustedes estén buscando. Será cuestión de esperar. Los autónomos, si bien contarán con apoyo para negociar y conseguir buenos réditos, deberán ser cautos a partir del día 8, ya que Mercurio. retrógrado, no los favorecerá.

Salud

Los estados de tensión a los que estarán expuestos durante Septiembre podrían generarles diversos problemas físicos. Las zonas más vulnerables serán los riñones y las vértebras lumbares. Asimismo, es posible que el exceso de nerviosismo derive en dolores de cabeza. Si adoptan una actitud más abierta logran superar su natural tozudez y aceptan las opiniones de los demás aunque no coincidan con las suyas, su salud sera buena. El contacto con la naturaleza actuará como sedante, así como la gimnasia relajatoria. No dejen de practicarla.

Horóscopo 2019

Astrología Tauro 2019