Horóscopo Uno

Horóscopo Tauro Octubre 2019

Predicciones Tauro Octubre 2019

La presencia de Marte en Cáncer, signo afín a Tauro, los llenará de magnetismo y energía a la hora de comunicarse con los que los rodean, lograrán concretar proyectos, algo que los colmará de seguridad. Desarrollarán más confianza en sí mismos y, si bien es verdad que deberán enfrentarse a controversias con parientes políticos, con el encanto natural que les da el ser hijos de Venus, lo resolverán sin mayores contratiempos. Con los amigos, compartirán experiencias llenas de creatividad.

Amor

Debido a su naturaleza sensual y apasionada, el disfrute amoroso es vital para los nativos de Tauro. Claro que, a veces, los celos les juegan malas pasadas y es entonces cuando se deprimen si la otra parte no acepta sus mandatos. Sin embargo, este mes lograrán sorprendentes experiencias con la pareja, tanto los casados como los enamorados, por lo que, los acuerdos fluirán sin dificultad y disfrutarán de una vida íntima plena. Los Tauro solitarios se cruzarán en lugares de trabajo con personas de las que se enamorarán y serán correspondidos.

Trabajo

Bajo el brillo del Sol en Libra, casa del trabajo de los Tauro, los trabajadores en forma dependiente conquistarán progresos que les reportarán beneficios materiales importantes. Los autónomos no quedarán exentos de vivir experiencias ricas y llenas de favores. Cerrarán negocios exitosos, poniendo toda la fuerza que emanará de su interior. El consejo... no hacer ningún tipo de contrato con personas que no conozcan lo suficiente o que pertenezcan a la familia política. Quienes trabajen en sociedad con otros recibirán buenos réditos.

Salud

El único inconveniente que podría oscurecer el mes de Octubre tan positivo serán sus nervios, si es que no saben manejar adecuadamente los desafíos que el período les presenta y se toman las opiniones de otros demasiado a pecho. En ese caso, si se guardan lo que sienten y por ende retienen ira, la garganta y las vías respiratorias superiores, así como las zonas de eliminación del cuerpo hablarán por ustedes generando problemas. Tómense todo con mucha calma y, cuando corresponda, digan lo que piensan. Así lograrán mantener un estado de salud óptimo.

Horóscopo 2019

Astrología Tauro 2019