Horóscopo Uno

Horóscopo Tauro Noviembre 2019

Predicciones Tauro Noviembre 2019

La terquedad que caracteriza a los Tauro opacará la posibilidad de vivir un mes de Noviembre sereno y plácido. Escuchar a los demás y evaluar los pro y los contra de lo que dicen los ayudará a enfrentar problemas difíciles, ya que involucrarán emociones profundas. Actúen con calma en el ámbito familiar, respetando y haciéndose respetar. Así parte de la conflictividad del mes será superada. No intenten integrar sociedades ni hacer ninguna actividad en común con otros, ya que ello encenderá la llamo del desentendimiento.

Amor

Los enamorados del signo Tauro no estarán ante el mejor período para relacionarse de forma armónica. El fuerte carácter de sus compañeros, unido a la obcecación propia de los Tauro, sólo generará contratiempos. A partir del 17 de Noviembre lograrán llegar a acuerdos que fomentarán la continuidad de las relaciones. Los Tauro solitarios conseguirán conectarse con gente nueva en reuniones sociales a las que asistan. Si bien no estarán en el momento ideal para establecer relaciones sólidas de cara al futuro, la pasarán bien compartiendo experiencias divertidas.

Trabajo

Los autónomos que trabajan solos avanzarán en sus negocios o proyectos sin ninguna dificultad. Así obtendrán la seguridad material que tanto necesitan para sentirse bien. Los que trabajen en sociedad con otros, sin embargo, deberán llamarse a sosiego, dejado las cosas como están y manteniendo un prudente silencio. De lo contrario, sólo conseguirán echar por la borda lo que hayan construido hasta ahora. Quienes trabajen en empresas lograrán mayor solidez en sus trabajos, ya que los ascensos, reconocimientos y aumento de haberes fluirán sin problemas.

Salud

Debido a las fuertes tensiones que padecerán, más de un Tauro haría bien en ir al médico y efectuar los controles de rutina para saber que todo está en orden o hacer los ajustes que sean necesarios. Las zonas más susceptibles de enfermar serán la garganta, las vías respiratorias superiores y las zonas de eliminación del cuerpo. Recurrir a dietas purificaderas los ayudará. También, relajarse y realizar ejercicios respiratorios. Otra terapia válida será la de liberación de la voz guiados por un buen profesional; así como la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza.

Horóscopo 2019

Astrología Tauro 2019