Horóscopo Uno

Horóscopo Tauro Marzo 2019

Predicciones Tauro Marzo 2019

La presencia de Plutón, planeta poderoso, acompañante valioso en todo proceso de cambio, les aportará la fuerza interior para enfrentar los desafíos que el mes les depara. Así, muchos serán los Tauro que cambien de filosofía de vida siguiendo, inclusive, los sugerencias que les aportarán amigos. Una vida social intensa también ayudará a perder miedos y a aferrarse a cánones de vida que de nada les servirán en este momento. Se les presentará la oportunidad de sentirse seguros y valorados, además, de con ganas de vivir nuevas experiencias.

Amor

Si bien más de una vez deberán armarse de extrema paciencia para llegar a acuerdos, contarán con la posibilidad de superar viejos desentendimientos y de recomenzar el vínculo con aires renovados. Esto lo lograrán los matrimonios y, también, los novios que estaban en conflicto. Los solteros de Tauro, por su parte, se cruzarán con Cupido varias veces en el curso del mes y, en el momento más inesperado, serán atravesados por su flecha; por lo que se enamorarán en profundidad de alguien totalmente afín a su romántica naturaleza.

Trabajo

Bajo buenos influjos del planeta Mercurio, las posibilidades de concretar objetivos a nivel laboral estarán avaladas, tanto para los que trabajan de forma independiente, como para los que los hacen bajo relación de dependencia. Deberán apelar a su natural paciencia y tesón, y todo llegará en su debido tiempo. El mes les promete avances en lo material, ya sea a través de incrementos salariales o de negocios exitosos y redituables. Conocerán a gente poderosa proveniente de lejos que los ayudará a ascender social y materialmente.

Salud

Debido a la gran tendencia del signo a no aceptar los cambios, el sistema nervioso y emocional estarán alterados. Claro que, recibirán un plus de ayuda cósmica y de amistades para enfrentar las nuevas situaciones, pero, de todos modos, estarán proclives a sufrir las consecuencias a nivel físico. Recurrir a terapias naturales y equilibrar las emociones les servirá para evitar enfermedades, como también, para dedicar parte del tiempo libre a expresarse creativamente y, sobre todo, a trabajar con la tierra, embelleciendo jardines o balcones.

Horóscopo 2019

Astrología Tauro 2019