Horóscopo Uno

Horóscopo Tauro Febrero 2019

Predicciones Tauro Febrero 2019

Todo en lo vida tiene un tiempo de maduración, algo que muy bien saben los Tauro, de ahí que, los caracterice la constancia y el tesón. Eso que forma parte de su naturaleza será de aplicación cotidiana y, con muchísimo fuerza, durante el curso del mes, sólo así lograrán concreciones que les den seguridad en diferentes áreas de la vida. Pero, lo que deberán modificar, para que todo se vaya dando sin tensiones, es la tozudez y el empecinamiento. La flexibilidad será tan indispensable como el aire y el agua. De tomar esto actitud negativa, nada saldrá como quieren.

Amor

El mes de febrero les traerá, a partir del día 4, muchas oportunidades tentadoras ligadas con las aventuras y los amores clandestinos que, a veces, atraen a los Tauro. De ustedes, dependerá lanzarse al vacío en pos de pasiones pasajeras, poniendo en riesgo al verdadero amor, o afianzarse en sus sentimientos y hacer ajustes si hay algo que no los satisface. Amplitud de oportunidades en la vida social esconderán a un enemigo que estará al acecho. No se dejen llevar por sensaciones del momento y apuesten a lo que en verdad les dicte el corazón.

Trabajo

Contarán con apoyo planetario para poder expandirse y triunfar, especialmente, los Toros que trabajen por cuenta propia, al igual que los profesionales del signo. Habrá, pues, oportunidades de prosperar materialmente, si usan sus condiciones innatas de avanzar lentamente rumiando con paciencia cada propuesta que les surja. Los Tauro que trabajan en relación de dependencia, por su parte, llegarán a acuerdos exitosos con superiores, quienes valorarán el esfuerzo y la capacidad de resolución práctica que poseen. Éxitos materiales.

Salud

El deleite por las exquisiteces culinarias, tan caras al paladar de estos nativos, podrían jugarles más de una mala pasada este mes. Utilicen la creatividad para generar dietas sanas y, a la vez, apetitosas: no es imposible. Además, practiquen ejercicios corporales de forma sistemática: los ayudarán a mantenerse ágiles y con buena salud física y emocional. Las mujeres del signo no dejen de tomar la prevención de hacer los controles médicos femeninos de rigor. La vida al aire libre y el trabajar con la tierra los ayudará mucho a sentirse equilibrados y plenos.

Horóscopo 2019

Astrología Tauro 2019