Horóscopo Uno

Horóscopo Tauro Enero 2019

Predicciones Tauro Enero 2019

Enero de 2019 ofrecerá a los Tauro un sinnúmero de excelentes posibilidades en todos los ámbitos. Si bien los tres primeros día resultarán difíciles para los nativos del tercer decanato, a partir del día 4 de Enero, soplarán vientos benéficos, tanto para el amor y la amistad, como para los proyectos personales o profesionales; sobre todo, si se relacionaran con actividades grupales. En los cosos que se produjeran tropiezos, éstos estarán vinculado a la presencio de Mercurio, establecido en un ángulo hostil, situación que generará desacuerdos, malentendidos y demoras.

Amor

Los Tauro pronto dejarán detrás suyo los tropiezos en el terreno amoroso y comenzarán a sonreír. Amor y comprensión mutua resultará una fórmula que les dará múltiples satisfacciones. A su alcance, estarán salidas grupales en las que compartirán momentos gratos con amigos y conocidos. La música, junto a otras manifestaciones artísticas, serán temas recurrentes que enriquecerán a los enamorados en un plano espiritual. Por otro lado, también habrán parejas que se interesarán por temas religiosos y participarán de encuentros en parroquias u otros templos.

Trabajo

Por lo general, los Tauro no son afectos a dejar su terruño ni por razones de trabajo, ni turísticas. Sin embargo, en este primer mes del año 2019, se sentirán tentados por cruzar fronteras e instalarse en el exterior donde recogerán beneficios a manos llenas. Al mismo tiempo, los hijos de Venus obtendrán logros significativos al frente de equipos de trabajo. Aquellos nativos que necesiten apoyo para la puesta en marcha de proyectos podrán acercarse confiados a las personas que consideren oportunas, ya que obtendrán respuestas afirmativas a sus pedidos.

Salud

Las mujeres de Tauro que ya hallan superado la barrera de los cincuenta harán bien en emplear semillas de sésamo en ensaladas u otros platos y, de todos modos, resultará aún mejor emplear una cucharadita al día de aceite de sésamo; alimento que contiene una elevada concentración de calcio. Esto es por su natural rechazo al consumo habitual de lácteos en la cantidad necesaria. Por otra parte, los Tauro se favorecerán con el consumo de amapola, especia que interviene en el proceso de fijación del calcio en los huesos. ¡A cuidarse!

Horóscopo 2019

Astrología Tauro 2019