Horóscopo Uno

Horóscopo Tauro Diciembre 2019

Predicciones Tauro Diciembre 2019

Los Tauro son posesivos y demasiado tozudos. En este mes de Diciembre, adoptar esas actitudes sólo les traerá muchos dolores de cabeza. Apelen al don glorioso de la paciencia cuando tengan que resolver asuntos de la vida cotidiana. Las tensiones con los mayores de la familia estarán a la orden del día. Se pondrán demasiado exigentes y será necesario ponerles límites. Con los amigos disfrutarán, pero por discrepancias es posible que alguno se aleje. Utilicen el tiempo libre para desarrollar actividades creativas.

Amor

Los Tauro con parejas establecidas pasaran por algunos momentos críticos. En ello, mucho tendrán que ver las tensiones vividas en el seno de la familia primaria. Apelen al diálogo y traten de llegar a buenos acuerdos respecto al proceder cuando las dificultades aparezcan; constituirá el mejor modo de enfrentarlas. Algún viaje corto los armonizará y actuará como bálsamo. Los Tauro solitarios vivirán aventuras llenas de pasión e intensidad, pero poco duraderas. Disfruten del momento desplegando la sensualidad y el magnetismo que tienen como don.

Trabajo

Los trabajadores en relación de dependencia recogerán recompensas que superarán a las esperadas, siempre que actúen con su natural sentido de la responsabilidad. La presencia de Saturno en la casa del trabajo de los Toros será el mejor aval con que contarán. Los ascensos y los aumentos de haberes aparecerán sin hacerse desear, especialmente, hasta el día 26 de Diciembre. Los autónomos podrán lanzarse a trabajar en sociedad con otros o a hacer a solas inversiones que les reportarán beneficios. Así lograrán un mayor poder adquisitivo y se sentirán más seguros.

Salud

Debido a la tensión emocional que deberán soportar a lo largo de este mes, el físico se resentirá y podrían padecer somatizaciones diversas. Lo más atinado será acudir al médico y consultarlo sobre la mejor forma de incrementar sus defensas. Cuiden la garganta y todas las zonas de eliminación del cuerpo, ya que serán las más propensas a enfermar. Para descargarse de las tensiones sufridas, dediquen tiempo a trabajar la tierra embelleciendo el jardín o el balcón. También, recurran a terapias florales. Las mismas les aportarán equilibrio emocional.

Horóscopo 2019

Astrología Tauro 2019