Horóscopo Uno

Horóscopo Sagitario Septiembre 2019

Predicciones Sagitario Septiembre 2019

Los Sagitario se toparán con experiencias excitantes, de esas que les llenan el corazón de alegría. Viajarán y conocerán a personas con los que lograrán mantener importante afinidad. De este modo, disfrutarán de charlas, recorridos conjuntos y experiencias de vida, que les aportarán más conocimientos de los que por naturaleza ya tienen. Esto les servirá para desplegar sus dones de consejeros ayudando a mucha gente. Los mayores de lo familia podrían opacar esta alegría, cuidado.

Amor

Los Sagitario solitarios se encontrarán con Cupido durante algún viaje que deban realizar. En él estará la persona que desde hace tiempo estaban buscando, esperándolos llena de magnetismo y alegría. Más de un noviazgo se iniciará en Septiembre con promesa de durabilidad en el tiempo. Los casados y enamorados, debido a exigencias de personas mayores de la familia, podrán tener un intercambio de opiniones medio brusco. Todo se resolverá apelando al diálogo y a la comprensión que tienen como don los hijos de Júpiter. Paciencia.

Trabajo

Quienes trabajan en relación de dependencia tendrán la oportunidad de hacer los reclamos que consideren pertinentes durante la primera semana del mes. Si no lo logran y para evitar problemas de incomprensión, les convendrá esperar hasta el día 30. Mientras tanto, tendrán el trabajo asegurado y un rédito material aceptable. Los autónomos contarán con apoyo de nuevas personas que conocerán trayendo propuestas muy alentadoras. Será cuestión de analizarlas cautelosamente. No tomen decisiones precipitadas de las que luego puedan arrepentirse.

Salud

En medio de la algarabía y las alegrías que les regalará el mes de Septiembre, más de un Sagitario, usando esa condición natural que poseen para exagerar, podría olvidarse del debido cuidado del físico cometiendo excesos de todo tipo. Las zonas que con más facilidad podrían verse afectadas serían el hígado y la parte superior de las piernas. Para el primero, todo se resolverá si controlan las dietas y el descanso. Para tratar el segundo aspecto, no será aconsejable hacer ejercicios bruscos, ni participar en competencias donde el cuerpo se vea exigido en demasía.

Horóscopo 2019

Astrología Sagitario 2019