Horóscopo Uno

Horóscopo Sagitario Noviembre 2019

Predicciones Sagitario Noviembre 2019

Durante Noviembre los invadirán tendencias contradictorias. Por un lodo, bajo el alegre influencia de Marte en Leo, aumentará lo confianza en ustedes mismos, lo que los llenará de energía y confianza. Pero, por otra parte, un cúmulo de planetas en Escorpio, transitando la casa del inconsciente y en mal aspecto con Marte, les traerá grandes tensiones, especialmente, internas. Para equilibrarse, los Sagitario tendrán que consagrar tiempo a la relajación y, sobre todo, a la meditación; no sólo los calmará, sino que, además, los llenará de sabiduría.

Amor

Los Sagitario con parejas establecidas se verán expuestos a contratiempos durante la primera quincena del mes de Noviembre. Esto se deberá a la dificultad para llegar a acuerdos en las decisiones cotidianas. Los enamorados disfrutarán de momentos intensos, ya sea a solas o en compañía de amigos. Sin embargo, deberán apoyarse mutuamente y hacer un buen equipo cuando sientan tensiones personales. Los Centauros solitarios se encontrarán con el amor en algún sitio lejano a su lugar de residencia. Compartirán con la persona elegida momentos de intensa pasión.

Trabajo

Quienes trabajan en empresas deberán evitar enfrentamientos y luchas de poder con pares y superiores. Así lograrán mantener la estabilidad laboral. No esperen por el momento ascensos ni incremento de haberes. Además, cuiden los gastos y mantengan la calma. Los autónomos que trabajan en sociedad, por su parte, tendrán que evitar toda firma de compromisos financieros, ya que les traerán problemas. Finalmente, quienes trabajen por cuenta propia encontrarán más facilidad para moverse libremente apostando al progreso. Avancen.

Salud

Debido a las contradicciones que vivirán y a las tensiones interiores que deberán soportar, estarán más expuestos a somatizar. Las zonas más propensas serán todas las que rigen la eliminación dentro del cuerpo. También, la garganta y las vías respiratorias superiores serán vulnerables. En la medida en que manejen inteligentemente cada situación, disminuirá la posibilidad de enfermar. Un buen chequeo médico no estará de más como prevención. Además, recurran a terapias florales con el objetivo de lograr mayor serenidad y equilibrio emocional.

Horóscopo 2019

Astrología Sagitario 2019