Horóscopo Uno

Horóscopo Sagitario Mayo 2019

Predicciones Sagitario Mayo 2019

Durante el mes de Mayo surgirán oportunidades de viajar y eso les llenará el alma de gozo. No las desperdicien. Actúen con la fe que los caracteriza y avancen por la vida aumentando la confianza en si mismos. Aprovechen la primera semana del mes para llegar a grandes y fructíferos entendimientos con otros. Resuelvan todo lo relacionado con trámites pendientes e inicien, si lo desean, actividades societarias. Si no lo logran en ese período, luego todo resultará más difícil, porque habrá dificultades para ponerse de acuerdo.

Amor

Los casados y enamorados del signo tendrán altibajos. Pasarán por momentos de gran comprensión y otros en los que el diálogo quedará cerrado y deberán dejar las resoluciones para más adelante. Los Sagitario solitarios se cruzarán con Cupido en más de una ocasión y en el momento menos pensado su flecha les hechizará el corazón, ya que conocerán personas sumamente afines a ustedes por su alegría y apasionamiento. Así, comenzarán noviazgos que posiblemente terminarán siendo duraderos y en los que disfrutarán de una intimidad plena.

Trabajo

Los que trabajan por su cuenta y los profesionales del signo avanzarán de forma notable en todo lo relacionado con negocios y contactos altamente positivos. Obtendrán importantes ganancias que aumentarán su poder adquisitivo, si se mueven serenamente. Los Sagitario que trabajan en relación de dependencia también recibirán favores cósmicos, ya que les serán asignadas nuevas e interesantes funciones que les redituarán mejoras salariales importantes. Por otra parte, resultará imprescindible evitar enfrentamientos con superiores.

Salud

Todo exceso siempre trae dificultades. Por ello, deberán ser cautos en sus comidas y bebidas alcohólicas a fin de cuidar de esa manera el aparato digestivo en general y los intestinos, en particular. Son poseedores naturales de resistencia física y emocional, pero, en este mes, ciertas disposiciones planetarias podrían llevarlos a cometer desarreglos y, por ende, el cuerpo reaccionará. También, deberán cuidar las vías respiratorias superiores. En la medida que eviten enfriamientos y lleven una vida sana, su sistema natural de defensas los protegerá.

Horóscopo 2019

Astrología Sagitario 2019