Horóscopo Uno

Horóscopo Sagitario Marzo 2019

Predicciones Sagitario Marzo 2019

Los Sagitario estarán movilizados por planetas contradictorios durante este mes de Marzo, que más de una vez los desestabilizará bastante. Eso hará que su ánimo decaiga, especialmente, por lo que hace a los asuntos familiares y sociales. Sin embargo, con la gran fe en la vida y el optimismo que poseen como don, sabrán salir de las dudas y enfrentarán todo obstáculo manejándolo mágicamente. Un viaje corto programado a tiempo logrará sacados de situaciones preocupantes. Las mudanzas y los desarraigos serán otras de las promesas del mes.

Amor

Los matrimonios establecidos hace tiempo se verán instados a dialogar mucho para acordar ajustes necesarios y benéficos para la relación. Uno de los problemas a plantearse y resolver será de qué manera manejar con ecuanimidad las exigencias de sus mayores, sin que, por cumplir con responsabilidades, se afecte a la pareja. Los solteros del signo tendrán mil oportunidades de vivir el amor con plenitud, gracias romances aparentemente pasajeros y, también, a aventuras lindantes con la clandestinidad. No traben las soluciones por obstinación o necedad.

Trabajo

Los trabajadores autónomos del signo tendrán más de una oportunidad de progresar; lograrán expandir su actividad y obtener, gracias a ella, beneficios materiales notables. Los que trabajan en relación de dependencia, recibirán honores largamente esperados, serán reconocidos por sus méritos y recibirán como consecuencia premios materiales importantes. Claro que, para que todo esto ocurra sin dificultad ni trabas, deberán abstenerse de contradecir órdenes laborales dadas y evitar dificultades con superiores en todo momento.

Salud

Debido a momentos de euforia y a alegrías vividas con amigos y gente del entorno, más de una vez, estarán expuestos a extralimitarse en bebidas y comidas, pagando las consecuencias el hígado, órgano sensible para los hijos de Júpiter. De ahí que, el ser cautos con la dieta será la clave que les evite enfermar y perder oportunidades de disfrute. Para gastar energía equilibradamente, será conveniente la práctica de caminatas y ejercicios físicos realizados en forma sistemática. También, podrá beneficiarse mucho dedicándose a algún deporte que le guste.

Horóscopo 2019

Astrología Sagitario 2019