Horóscopo Uno

Horóscopo Sagitario Junio 2019

Predicciones Sagitario Junio 2019

La natural alegría y optimismo que caracteriza a Sagitario se pondrá de manifiesto en el mes de junio. Lograrán estar en movimiento constante e, incluso, hacer viajes reparadores cuando el cansancio los invada. Buen entendimiento en el diálogo con los demás, especialmente, a partir del día 15. Disfrute con los amigos. Ingreso de nuevas personas inteligentes y afines a los grupos de pertenencia. Vivirán experiencias familiares algo inestables que ustedes podrán manejar como hábiles consejeros que son. No se preocupen.

Amor

Los casados y enamorados del signo Sagitario deberán equilibrar su agenda para no tener problemas en la pareja. Traten de prestarle más atención y de compartir salidas y diversiones. De este modo, todo volverá a su cauce normal. La intimidad será buena y el amor que los une se afianzará. Los Sagitario solitarios podrán desplegar su simpatía y magnetismo durante los primeros días del mes, lo que les traerá conquistas interesantes. Esos romances que parecerán pasajeros terminarán, en muchos casos, convirtiéndose en noviazgos con futuro.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia tendrán muchas alegrías en el curso del mes. Las mismas provendrán de su comportamiento y responsabilidad en el desarrollo de sus funciones. Recibirán interesantes propuestas de progreso que, por supuesto, repercutirán favorablemente en el ámbito material. Los comerciantes y autónomos, si bien deberán ser cautelosos para no caer en engaños, lograrán consolidar negocios interesantes con personas ya conocidas. Deberán manejarse muy astutamente en el plano social, así evitarán problemas.

Salud

La tendencia del mes de Junio, alegre y optimista, podrá llevarlos más de una vez a cometer excesos en comidas y bebidas, y a descuidar el descanso. Para evitar cualquier problema que les impida disfrutar, será conveniente ordenar los hábitos cotidianos. Como su naturaleza tiende al movimiento y a la expansión, nada les costará la práctica de deportes. Esto los ayudará a manejar mejor el exceso de energía con el que contarán, cosa que en ustedes puede acarrear distinto tipo de problemas. Aprovechen para realizar actividades grupales.

Horóscopo 2019

Astrología Sagitario 2019