Horóscopo Uno

Horóscopo Sagitario Julio 2019

Predicciones Sagitario Julio 2019

La configuraciones astrales del mes de Julio favorecerán las uniones societarias, aunque los objetivos podrán ser diversos. Los Sagitario no deberán preocuparse; sabrán elegir y lo harán bien; no sólo a socios; sino, también, los motivos que impulsen el éxito de ese vinculo comercial o laboral. Los asuntos humanitarios tendrán prioridad y muchas serán las personas beneficiadas. La capacidad de hábiles consejeros de los Sagitario sumará puntos para lograr insertarse en las actividades públicas con reconocimiento por parte de los demás.

Amor

Los casados y enamorados del signo Sagitario pasarán por momentos de alta tensión, y otros de suma tranquilidad. El consejo... ábranse al diálogo y conciben los puntos de vista opuestos que los separan. Seguramente, deberán ceder de ambas partes. El mes de Julio augura muy buena intimidad; así que, los Centauros que transitan solos por la vida no se cruzarán este mes con el Amor, aunque sí estarán propensos a vivir relaciones pasajeras que los ayudarán a recuperar su natural alegría. Sean precavidos para evitar contagios derivados de sus relaciones íntimas.

Trabajo

Quienes trabajen para otros estarán llamados a tener éxito en aquello que realicen. Así, la evaluación de su rendimiento, sumada a sus condiciones naturales harán que los superiores se fijen en ustedes y les otorguen el reconocimiento que merecen. Eso redundará en beneficios materiales diversos y en ascensos. Los autónomos estarán ante un período exitoso, pero también de mucho riesgo. Así, si bien ampliarán sus negocios o actividades, deberán, además, usar su intuición casi profética para definir cuáles son las intenciones de quienes los rodean.

Salud

Tanta fluctuación en diferentes áreas de la vida, especialmente en los afectos, área central de los Sagitario, hará que bajen las defensas y que padezcan de diversas inflamaciones o disfunciones en el aparato digestivo. Para contrarrestar esta tendencia, tendrán que fortalecerse físicamente siguiendo las indicaciones del médico en primer lugar y, en segundo término, no excederse en comidas y bebidas. Recurrir a terapias naturales los beneficiará. Los sistemas florales los ayudarán a equilibrarse: del mismo modo, trabajar con el cuerpo también los beneficiará.

Horóscopo 2019

Astrología Sagitario 2019