Horóscopo Uno

Horóscopo Sagitario Enero 2019

Predicciones Sagitario Enero 2019

Los Sagitario, de por sí dueños de una elevado autoestima, persistirán en afianzarlo aún más en el transcurso de este mes de Enero; sobre todo, debido al arribo de Plutón al área vinculada con esta temática. De ahí que, comenzarán el año plenos de confianza y entusiasmo. En el terreno de los ingresos, los mismos alcanzarán volúmenes superlativos, aunque existirá el riesgo latente de que, así como lleguen, se vayan. Una medida prudente consistirá en que los nativos de Sagitario seleccionen con sano criterio aquello que habrán de adquirir y eviten compras prescindibles.

Amor

En el campo romántico, las influencias cósmicas no serán del todo benévolas con estos hijos de Júpiter. Algunos Sagitario se sentirán fastidiados por permanecer sujetos por lazos que ya no les despiertan entusiasmo, en tanto que otros se molestarán por las exigencias afectivas de sus familiares. En ambos casos, quedará en claro que el anhelo de estos nativos consiste en contar con una mayor libertad personal. De todos modos, aquellos nativos de Sagitario que estén comprometidos harán bien en resignar deseos puramente personales en beneficio de la supervivencia de la pareja.

Trabajo

Hasta el día 11 de Enero, Mercurio propiciará excelentes transacciones comerciales y muchos viajes por razones de trabajo. También, estarán favorecidos los escritores, maestros y aquellos Centauros que se dediquen al transporte, sea de carga o de personas, pero siempre dentro del territorio del país en el que residan. Por otra parte, los Sagitario que estén por firmar contratos o pretendan cerrar tratos en distintos ámbitos tendrán que realizarlos hasta la fecha mencionada con el fin de evitar complicaciones; ya que luego convendrá evitar las innovaciones.

Salud

Sagitario necesita estar en permanente contacto con la naturaleza. De otro modo, padece todo tipo de síntomas físicos y psicológicos. El modo más sencillo de hacerlo consiste en realizar largas caminatas al aire libre. Estas prácticas eliminarán la tensión nerviosa que podría aquejar a los Centauros, ya que les permitirá alcanzar el equilibrio emocional. Será en la fitoterapia donde muchos Sagitario encontrarán la solución a sus problemas hepáticos y de ansiedad. Entre los extractos de hierbas más benéficas, figuran el cardo mariano y el diente de león.

Horóscopo 2019

Astrología Sagitario 2019