Horóscopo Uno

Horóscopo Sagitario Diciembre 2019

Predicciones Sagitario Diciembre 2019

La naturaleza optimista y confiada que han traído los Sagitario como don, los ayudará a disfrutar del mes con plenitud. Trasmitirán a los otros fe y confianza y serán buscados como consejeros. Irradiarán magnetismo y seducción. Esto actuará a favor paro conquistar los objetivos esperados en diferentes áreas de la vida. Los viajes cortos y largos estarán a la orden del día y no deberán desaprovecharlos. Conocerán a nuevas personas sumamente creativas y trasmisoras de alegría. Entablarán con ellas una profunda amistad.

Amor

Los nativos solteros de Sagitario conocerán a la persona que han estado buscando en algún lugar de altos estudios, durante un viaje o en alguna conferencia a la que asistan. Si unimos el carisma que naturalmente tienen y los planetas a favor que les estarán regalando aún más seducción, lograrán llegar al ser elegido sin dificultades. Así Diciembre traerá el regalo de inicios de noviazgos felices. Las parejas establecidas, si bien se sentirán molestas por la actitud dual del compañero, lograrán llegar a acuerdos apelando a su espontaneidad y simpatía.

Trabajo

Los nativos que trabajan en relación de dependencia llegarán a acuerdos con pares y superiores que los beneficiarán en el plano material. Así podrán concretar metas que tenían postergadas. Quienes trabajen por cuenta propia se encontrarán con altibajos a la hora de concretar negocios o de intentar crecer en su profesión. Esto se deberá a influencias engañosas que podrán hacerlos equivocar. La clave... apelar a su intuición casi profética para descubrir los aspectos negativos de las personas que los rodean. Pongan mucha atención y cuídense.

Salud

Si bien la salud no presentará inconvenientes mayores, serán necesarios algunos cuidados. Ustedes tienden a explayarse en los excesos, sin alimentarse bien ni descansar lo suficiente. En este período imponer orden en los hábitos cotidianos será muy importante para evitar problemas de salud futuros. Habrán de cuidar el hígado, muy especialmente, y evitar los cambios bruscos de temperatura. La vida natural al aire libre, que tanto los fascina, será la panacea sanadora que los libre de perjudicar innecesariamente su cuerpo. Caminar los ayudará.

Horóscopo 2019

Astrología Sagitario 2019