Horóscopo Uno

Horóscopo Sagitario Agosto 2019

Predicciones Sagitario Agosto 2019

Los Sagitario son seres siempre dispuestos a vivir en libertad y a compartir con los demás experiencias ricas en sabiduría. Bajo el brillo del Sol en Leo, hasta el día 22 de Agosto, el panorama quedará totalmente abierto para realizar sus deseos más profundos. Así, serán muchos los Sagitario que conseguirán hacer viajes y otros, los que inicien estudios que los ayuden a ampliar la sabiduría que el Cielo les ha dado como don. Y habrá, también, quien se conecte con experiencias internas que le permitan aumentar todavía más la intuición natural de los Sagitario.

Amor

¡Cuidado! Los enamorados y los casados del signo, con Marte transitando Géminis, casa de las relaciones de los Sagitario, deberán enfrentarse a fuertes desafíos. Sus parejas no entenderán muy bien el cambio interior que están realizando y surgirán reclamos pidiendo mayor atención. Todo se resolverá dialogando, poniendo sobre la mesa las necesidades de cada uno y tratando de ceder un poco de ambas partes. Los nativos de Sagitario solitarios tendrán una marcada tendencia a vivir aventuras pasajeras, tomen precauciones para evitar contagios.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia deberán llamarse a sosiego, conservando el trabajo que poseen y cuidando los ingresos para no excederse en gastos. Si bien podrán presentar nuevos proyectos, no será éste el mes propicio para esperar cambios. Los autónomos y profesionales contarán, por su parte, con un fuerte aval planetario para planear metas que lleven al crecimiento; pero deberán apelar a su intuición a la hora de aceptar negocios o de firmar compromisos, ya que podrían equivocarse entre tanto entusiasmo.

Salud

Si bien estarán protegidos por sendos contactos planetarios, más de una vez en medio de toda la expansión que les propone el mes de Agosto, podrán descuidarse y enfrentar cambios bruscos de temperatura, lo que derivará en afecciones del aparato respiratorio. El riesgo es menor si se serenan y se cuidan. Fortalezcan, a través del consejo del médico, las defensas orgánicas. Asimismo, eviten los ambientes cerrados. Finalmente, tampoco será conveniente exponerse demasiado practicando deportes de riesgo.

Horóscopo 2019

Astrología Sagitario 2019