Horóscopo Uno

Horóscopo Sagitario Abril 2019

Predicciones Sagitario Abril 2019

Los Sagitario disfrutarán de un mes de Abril de mucho movimiento. Su regente desde el signo de Acuario, casa de viajes y relaciones, los estará impulsando a actuar y podrán disfrutar de la compañía de personas cercanas queridas. De esta forma, llegarán con ellas a entendimientos favorables, tanto para programar un viaje o para forjar ideas que sirvan a futuro para el mayor bienestar de todos. Más de un Sagitario comenzará nuevos estudios, seguramente, ligados con carreras humanísticas.

Amor

Los casados del signo, como también los novios, pasarán por algunos momentos de inestabilidad, ya que no lograrán ponerse de acuerdo respecto a ciertos objetivos. Sin embargo, la alegná de los Centauros logrará llevar a buen puerto todo riesgo y los enojos pasarán al olvido. Los Sagitario solteros no estarán en el mejor período para las conquistas. Un mal emplazamiento de Venus afectará los encuentros. Recién para la última semana del mes, la tormenta habrá pasado y, si están atentos, Cupido les traerá al ser que buscan.

Trabajo

Los nativos de Sagitario que trabajan en relación de dependencia contarán con apoyo planetario suficiente para mantener la estabilidad laboral e, incluso, aspirar a mejoras, claro que, desarrollando cierto grado de paciencia, para evitar enfrentamientos con superiores. Los trabajadores independientes contarán con el apoyo de Júpiter para ampliar negocios y hacer viajes en busca de mayor poder adquisitivo. Los profesionales, especialmente de sectores relacionados con lo social, se conectarán con personas provenientes de lejos, que serán de vital ayuda.

Salud

Exagerados y por demás optimistas, los hijos de Júpiter creen que siempre estarán exentos de la enfermedad. Sin embargo, en este período, deberán controlar dietas y, por sobre todo, evitar excesos de cualquier tipo. De lo contrario, las zonas sensibles de su cuerpo y, en especial, el hígado, pagarán las consecuencias y hasta podrían generar un dolor crónico. Gasten energías constructivamente. Disfruten de la vida al aire libre, conéctense, como ustedes bien saben hacerlo, con la naturaleza. Esto les llenará el alma, en beneficio del físico.

Horóscopo 2019

Astrología Sagitario 2019