Horóscopo Uno

Horóscopo Piscis Septiembre 2019

Predicciones Piscis Septiembre 2019

Los sensibles Piscis se moverán al compás de la corriente. Vivirán experiencias tanto positivas como negativas. Su deseo de alcanzar metas aumentará y entrarán en acción. También, más de una vez y debido a su marcada susceptibilidad, se ofenderán sin razón. Esto los pondrá irritables y a la defensiva. A pesar de esta contradicción, estarán en condiciones de mostrarse más fuertes que lo habitual ante los vaivenes desafiantes, y asumirán los desafíos seguros de sus capacidades y fortalezas.

Amor

Los casados y enamorados del signo Piscis pasarán por momentos de crisis con sus parejas. Aguarden hasta el día 21 de Septiembre, en esa fecha Venus ingresará a Virgo, casa de las relaciones de los Peces, y aquietará el vendaval que estaban viviendo. Será entonces momento para dialogar respetando los puntos de vista de cada uno, así como de ser más tolerantes. Los solteros tendrán mejor suerte, ya que no les será difícil encontrar a la persona que están buscando. En lugares de diversión, se producirá el maravilloso encuentro y la sonrisa de la felicidad los acompañará.

Trabajo

Los Piscis que trabajan en relación de dependencia florecerán laboralmente este mes. Serán reconocidos por su gran capacidad creativa y por sus méritos. Por eso, recibirán de regalo ascensos y aumentos de haberes. Los autónomos que trabajan solos, apelando a su gran percepción, encontrarán oportunidad tras oportunidad de avance y éxito. Los que actúan en sociedad no lograrán acuerdos beneficiosos, lo que afectará su sensibilidad. Será cuestión de esperar para aclarar las diferencias. El tiempo abrirá nuevas perspectivas más adelante.

Salud

La gran tensión a la que se verán expuestos en diferentes áreas de la vida irritará su carácter y revolverá las emociones de los Piscis. Esto, junto al exceso de sensibilidad, afectará el cuerpo si no toman medidas de prevención. Para descargar tensiones, el contacto intensivo con el agua los ayudará. Prolongar la ducha o los baños de inmersión sera una forma muy buena de relajación, además de simple. Hacer terapias alternativas, también. Con terapeutas especializados, exponerse a la alta vibración positiva de las gemas será, sin duda, una excelente opción.

Horóscopo 2019

Astrología Piscis 2019