Horóscopo Uno

Horóscopo Piscis Octubre 2019

Predicciones Piscis Octubre 2019

Más de una vez en los últimos tiempos los frágiles Piscis se han dejado avasallar por lo demás. Pero ahora les habrá llegado el turno de la revancha, los otros los seguirán viendo dóciles y tiernos, pero cuando intenten herirlos o no respetarlos, ustedes reaccionarán con uno contundencia que no les dejarán dudas a nadie. Así lograrán cambiar su vida, ustedes mismos serán los que llevarán o cabo las acciones que los harán felices. Sin atropellar o nadie, yo han aprendido a ocupar su propio lugar.

Amor

Los solteros del signo Piscis estarán de parabienes, especialmente durante la primera quincena. Marte en Cáncer aspectando bien al signo, les regalará un sinnúmero de posibilidades de concretar el deseo de transitar la vida acompañados junto a la persona que desean. Los casados y enamorados lograrán llegar a entendimientos profundos a través de un diálogo abierto y franco. Se acabaran los que mandan y los que obedecen. Entre ambos, lograrán llevar adelante muy bien, no sólo la pareja, sino también cualquier proyecto en común que deseen hacer.

Trabajo

Todos los Piscis que trabajen, estarán ante un mes de Octubre de grandes oportunidades para progresar. El carisma que tienen para mover los hilos de lo que desean a través de un dulce diálogo, les dará resultados excepcionales. Quienes trabajen en empresas se destacarán en sus funciones por su creatividad y aciertos durante la segunda quincena. Esto será inmediatamente reconocido por sus superiores, que los premiarán con mayores ingresos mensuales. Los trabajadores por cuenta propia mantendrán el estatus ya obtenido, y harán crecer proyectos.

Salud

El éxito recogido a través de cada una de sus acciones en las diferentes áreas de la vida, les permitirá sentirse plenos interiormente. Como consecuencia, el cuerpo y la mente se hallarán en equilibrio y provocarán problemas. Si algún Piscis culposo queda suelto, se le recomienda recargar energía, estando lo más posible en contacto con el agua. También le hará bien meditar, acompañado de música que le permita sumergirse en pequeños movimientos armonizadores. El yoga y los ejercicios respiratorios sistemáticos tampoco estarán de más.

Horóscopo 2019

Astrología Piscis 2019