Horóscopo Uno

Horóscopo Piscis Noviembre 2019

Predicciones Piscis Noviembre 2019

Durante Noviembre los Piscis vivirán un momento rico en experiencias positivas. Serán comprendidos por los demás y eso les aportará más confianza en sí mismos. Compartirán experiencias formidables con amigos. Con ellos vivirán un ida y vuelta de consejos que alentarán a todos a seguir adelante, por lo que lograrán sortear cualquier escollo que se les presente. La vida familiar se desarrollará con serenidad. Intercambiarán con sus mayores diálogos llenos de riqueza espiritual. Se les abrirán puertas que los invitarán a viajar. Acepten.

Amor

Los enamorados del signo Piscis vivirán fantásticos momentos de comprensión y excelente intimidad. Planearán viajes de placer a lugares recónditos y disfrutaran mucho de sus vivencias. Las parejas establecidas entablarán diálogos profundos que los ayudarán a entenderse mejor y disfrutarán cada vez más del amor que se tienen. A los Piscis sin pareja, sin embargo, no les irá tan bien. Muy cerca del amor soñado, viejos impedimentos y traumas internos harán que no puedan relacionarse de forma libre y autónoma con quienes aman. Eviten la dependencia afectiva.

Trabajo

Bajo el potente influjo de Marte, los Piscis que trabajan en relación de dependencia lograrán afianzarse en sus funciones. Sin embargo, deberán estar atentos a personas del entorno laboral que, mostrándose amigas, podrían jugarles malas pasadas por envidia. Apelen a su percepción y las descubrirán antes de que los perjudiquen. Los autónomos que trabajen en conjunto con otros tendrán que cuidarse bien de los negocios que planean. Si bien podrían tener éxito, también es muy posible que se lleven grandes decepciones por la conducta de sus socios.

Salud

Si bien no estará de ninguna manera justificado el desorden en la dieta y la falta de descanso, si los Piscis se cuidan, la salud se mantendrá estable. Para apostar al bienestar en todos los órdenes, también será necesario que eviten automedicarse ante cualquier síntoma que tengan. Eso les jugará en contra, dado que el signo es muy susceptible a lo que entra en contacto con el, sean medicamentos o energías. Manténgase serenos, disfruten de las ricas experiencias, que les regalará el cielo y estén en contacto con la naturaleza. Los paseos al aire libre los oxigenarán.

Horóscopo 2019

Astrología Piscis 2019