Horóscopo Uno

Horóscopo Piscis Mayo 2019

Predicciones Piscis Mayo 2019

Varios serán los frentes en que los Piscis estarán cósmicamente protegidos; por esta razón, lograrán un sinnúmero de metas largamente acariciadas. Así, surgirán nuevas relaciones que los llenarán de dicha. Contactarán a personas muy interesantes en los lugares menos pensados y recibirán de ellas lo fortaleza que necesitan para enfrentar tas complicaciones a las que Saturno los someterá. No olviden aplicar en todo su creatividad, porque recogerán frutos excelentes. Personales poderosos podrían transformarse en guías valiosos para Piscis en este mes de Mayo.

Amor

Los solteros del signo Piscis y, también, los que no lo son estarán expuestos a vivir aventuras amorosas clandestinas que más de una dificultad les ocasionará. Sólo evitarán las dificultades si actúan en forma razonable; allí donde quieran aplicar el vale todo quedarán atrapados en callejones sin salida. Los enamorados del signo sufrirán desentendimientos a lo largo de la primera quincena de mayo. Estas situaciones herirán la profunda y frágil sensibilidad de estos hijos de Neptuno. A partir del 16 de Mayo, abrirse a un diálogo franco les hará bien, ya que podrán hacer ajustes y establecer límites justos.

Trabajo

Los profesionales y autónomos del signo encontrarán canales nuevos para desplazarse con soltura obteniendo beneficios. El incremento material será notable, pero, aún así, ser cautos con los gastos será tremendamente positivo. Los Piscis que trabajan en relación de dependencia encontrarán apoyo de jefes y pares, a la vez que lograrán sentirse sumamente cómodos cumpliendo con las funciones encomendadas. Recibirán incrementos de salarios y eso les permitirá adquirir mayor seguridad en el terreno material, por lo que podrán avanzar con mucha serenidad.

Salud

La presencia de su regente Neptuno en el área que compete a la salud podrá jugarles más de una mala pasada Las defensas orgánicas tenderán a bajar y, además, correrán el riesgo de recurrir a profesionales que, ante cualquier síntoma que aparezca diagnostiquen sin acierto. La consigna será alimentarse adecuadamente, descansar lo suficiente y evitar excesos en bebidas y comidas; de esta forma, preservarán su buena salud. La elección del profesional adecuado resultara condición ineludible para obtener consejos válidos. Por medio de la meditación, la danza o las simples caminatas lograrán un estado de bienestar.

Horóscopo 2019

Astrología Piscis 2019