Horóscopo Uno

Horóscopo Piscis Marzo 2019

Predicciones Piscis Marzo 2019

Júpiter y otros planetas irradiadores de fuerza liberadora estarán transitando durante el mes una de las áreas de vida ligadas con el inconsciente de los Piscis. Esto los ayudará a desprenderse de las tristezas y sinsabores internalizados durante mucho tiempo, especialmente, desde que Saturno desde Virgo comenzó a hacer oposición al signo, lo que generó en ustedes desánimo y desasosiego, a causa de sentirse poco entendidos y contenidos por los demás. Si bien estarán algo inestables, lo alegría resurgirá si escuchan a su voz interior.

Amor

Los matrimonios del signo y los novios que han establecido su unión desde hace tiempo vivirán, durante los primeros días del mes de Marzo, situaciones críticas que podrían afectarlos negativamente. Apelen a su naturaleza dulce y contenedora, y ábranse sin temor al diálogo profundo. Esto actuará como un bálsamo estabilizador y llegarán, aunque cueste un poco, a acuerdos a partir del día 15. La agresividad y el nerviosismo no serán estrategias adecuadas. Los solteros del signo podrán vivir libremente y con alegría romances y aventuras de ésas que los hacen sentir plenos.

Trabajo

Si bien Marzo será un mes con posibilidades de sentirse bien en las funciones que cumplen en relación de dependencia, deberán estar muy atentos y cuidar un poco más su economía. Un mal emplazamiento planetario impedirá, transitoriamente, que logren incrementar su poder adquisitivo. Los autónomos y profesionales del signo deberán también ser cautos a la hora de invertir o gastar innecesariamente el dinero ya adquirido. A pesar de ello, las posibilidades de progreso se les presentarán, a través de propuestas que recibirán de sus amigos.

Salud

Los Piscis pertenecen a uno de los signos más somatizan de la rueda zodiacal. Esto hace que, ante cualquier dificultad o herida que otros generen a su extrema sensibilidad, el cuerpo pague las consecuencias. Como éste será un período intenso en cuanto a emociones y transformaciones internas, será muy importante recurrir a la ayuda que les brindarán, sin lugar a dudas, las terapias vibracionales que trabajan, precisamente, en la estabilización de emociones. Otro canal terapéutico valioso será consagrar tiempo a expresarse creativamente.

Horóscopo 2019

Astrología Piscis 2019