Horóscopo Uno

Horóscopo Piscis Julio 2019

Predicciones Piscis Julio 2019

A pesar de que Urano los desestabilizará más de una vez, este mes contarán con mucho apoyo celeste; lo que les permitirá abrirse y mostrarse tal cual son: tiernos y sensibles. Esto generará una muy bueno conexión con los demás. Así, más de un Piscis será buscado por otros como consejero y auxiliador en los momentos más críticos. A la vez, notarán un aumento de la percepción exquisita que poseen, lo que incidirá en un incremento de su creatividad. La plenitud los alcanzará y se verán fluir libres por la vida.

Amor

Los Piscis solitarios encontraran con seguridad el amor durante este mes de Julio. Cupido los estará esperando y su flecha conseguirá atravesar sus corazones. Se generarán así nuevas uniones con clara promesa de durabilidad. Los casados y enamorados del signo, a pesar de que los influjos de Saturno obstaculizarán más de una vez el entendimiento fluido con otros, lograrán establecer un entendimiento excelente con sus parejas. Compartirán experiencias inéditas, mantendrán un buen diálogo y lograrán una relación íntima espléndida. ¡Disfruten!

Trabajo

Los autónomos y profesionales del signo Piscis lograrán progresos que les darán estabilidad interior y, a la vez, avances promisorios en sus actividades, siempre que apelen a la enorme originalidad y creatividad que poseen. El mensaje de los sueños les traerán respuestas que les permitirán resolver situaciones difíciles de comprender sólo por medio de la razón y durante la vigilia. Los que trabajan en relación de dependencia lograran conectarse de forma positiva con sus superiores y obtener beneficios trascendentes los últimos quince días del mes.

Salud

Fortificar, bajo consejo médico, las defensas orgánicas, será la clave que les permitirá sacar todo el provecho que merecen a este período altamente positivo. Los Peces son seres propensos a padecer problemas psicosomáticos diversos, debido a su alta sensibilidad; de ahí que, será importante el cuidado de la salud durante el curso del mes. Por lo tanto, aliméntense de forma equilibrada y tómense todo el tiempo que necesitan para el descanso. Eso los ayudará, no sólo a cuidar su salud física; sino, también, su estado mental y espiritual. Cuídense.

Horóscopo 2019

Astrología Piscis 2019