Horóscopo Uno

Horóscopo Piscis Febrero 2019

Predicciones Piscis Febrero 2019

Bajo los influjos de Urano en oposición a Saturno, los frágiles y dependientes Piscis, se verán en un vaivén emocional que los desestabilizará más de una vez y los llenará de miedos. Esto se debe o que se trata de planetas muy disimiles cuya convivencia no es fácil. Los Peces, apelando al dictado por la voz de su corazón, tendrán que tratar de comprender el mensaje de cada uno: Urano pretenderá sacarlos de los apegos y reconocerse como seres inspirados y creativos, mientras que Saturno los instará a madurar y a poner límites a todo aquél que intente avasallarlos.

Amor

Los primeros días del mes de Febrero, la seducción y el magnetismo que irradiarán hará que se sientan bien con el ser amado. Más tarde, influjos planetarios no demasiados benéficos traerán contratiempos y dificultades en el entendimiento de matrimonios y novios. Evaluar de a dos qué le está pasando a la pareja los ayudará a entender y a superar las crisis. Los Piscis solteros estarán de parabienes, ya que las aventuras amorosas y los romances pasajeros abundarán, con lo que podrán experimentar sus más caras fantasías de placer y de profunda intimidad.

Trabajo

Febrero será éste un mes sin novedades para los hijos de Neptuno. Lo más prudente será no hacer gastos de dinero innecesarios y cumplir denodadamente con las funciones laborales que les han encargado. Como son seres creativos, tendrán que apelar a su percepción, inspiración y creatividad, proponiendo cambios en la forma de encarar los trabajos. Tal vez, no les dé réditos materiales, pero sí satisfacciones personales, porque serán apoyados y aprobados. Paciencia y perseverancia los llevarán a éxitos materiales futuros. Confíen en sus capacidades.

Salud

Piscis es uno de los signos que más padece el estrés, somatizando problemas psicológicos a nivel físico de diversas formas. De ahí que en este mes de altibajos y temores, las fluctuaciones emocionales los lleven a somatizaciones diversas, que están, pero que a veces los médicos no entienden a qué se deben. Esta duda académica tiene que ver que el origen de todos los malestares es nervioso y emocional. Recurrir a las escuelas de terapias florales que más se adapten a su naturaleza individual será de gran ayuda, porque les equilibrará el campo emocional.

Horóscopo 2019

Astrología Piscis 2019