Horóscopo Uno

Horóscopo Piscis Enero 2019

Predicciones Piscis Enero 2019

La presencia de Plutón se habrá de notar en casi todos los signos, ya que, por primero vez en más de doce años, este pequeño pero poderosísimo planeta se desplazará de signo para quedar estacionado en Capricornio. Desde esta posición, proporcionará a los Piscis innumerables oportunidades, que podrán aprovechar siempre que así lo deseen. En otro orden de cosos, los proyectos que tengan entre manos contarán con el apoyo de personas poderosas e inclinadas a la acción. A nivel personal, Venus llegará al signo y traerá consigo la maravillosa posibilidad de afianzar un romance en curso o la de iniciar una relación amorosa.

Amor

Piscis es propenso a deslumbrarse con la primera impresión para, luego, descubrir que nada es lo que parecía ser. Como Neptuno, el Gran Engañador, es el regente del signo suele confundir a sus nativos ilusionándolos con falsas expectativas. De ahí que, habrá que ver para después creer y no arrojarse con los ojos cerrados en brazos de supuestos enamorados. De todos modos, en este período, la influencia de Venus será superlativa y la vida romántica de los Piscis estará signada de envidiables acontecimientos. Aprovechen el momento.

Trabajo

Es el momento de buscar el apoyo de personas influyentes y enérgicas para poner en marcha proyectos y planes personales. En todos los casos, la clave consistirá en escuchar todas las propuestas para luego evaluar por cuál decidirse. Debido al paso de Venus por Piscis, el talento personal, sumado a una desbordante simpatía, se acrecentarán, y los Piscis obtendrán el reconocimiento de quienes trabajan a su lado. Aquellos nativos que tengan que firmar contratos harán bien en asesorarse con quienes saben más con el fin de evitar perjuicios.

Salud

La salud de los Piscis será sorprendentemente buena en este primer mes del año. De todos modos, aquellos nativos que tengan digestiones lentas o pesadas harán bien en hervir un par de minutos 100 cc. de muy buen vino tinto, junto con 50 cc. de agua, hasta que se evapore el alcohol, y beberlo ya frío diez minutos antes de las comidas principales. También, quienes tengan problemas musculares o articulares tendrán que consumir como condimento de sus ensaladas vinagre de manzana y dos manzanas por día, crudas o cocidas.

Horóscopo 2019

Astrología Piscis 2019