Horóscopo Uno

Horóscopo Piscis Diciembre 2019

Predicciones Piscis Diciembre 2019

La naturaleza inestable de los Piscis se pondrá de manifiesto en Diciembre de forma evidente. Recibirán noticias que los alegrarán en demasía y, luego, un planteo doloroso que les minará el alma. Sin embargo y a pesar de ser considerados como personas frágiles, Piscis tiene todas las armas necesarias para salir adelante. El peligro radicará en que en la lucha queden heridos, algo que deberán evitar por todos los medios. Cosecharán amigos que los impulsarán con fuerza hacia delante. Escúchenlos.

Amor

Los Piscis con parejas establecidas, si bien atravesarán momentos críticos, notarán con asombro que les resultará mucho más fácil superar los desacuerdos y disfrutar el uno del otro. La asistencia a reuniones sociales les abrirá puertas para conectarse con gente nueva, muy alegre y comprensiva. La generosidad y asistencia con el prójimo los ayudará a sentirse ustedes más unidos, sacando del medio a todo aquél que intente obstaculizar su desarrollo. Los Peces solteros disfrutarán de apasionadas aventuras en el medio social en que se muevan. ¡A pasarla bien!

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia contarán con apoyo cósmico suficiente para concretar viejos sueños de reconocimiento personal, así como ascensos e incremento de haberes. Sólo deberán mantener un perfil bajo y no entrar en competencia estéril con sus compañeros. Recibirán antes del 20 de Diciembre noticias esperadas hace tiempo, y el poder adquisitivo aumentará. Los autónomos, si actúan con cautela y hacen caso a su percepción, recibirán sorpresas agradables. Concretarán negocios redituables con gente a la que acaban de conocer.

Salud

Los Peces son seres con tendencia a sufrir problemas físicos debido a conflictos psicológicos. Esto hace que cualquier sensación de angustia por pequeña que sea repercuta en el cuerpo. En Diciembre será algo complicado y podrán tener síntomas diversos que los llevarán a la consulta médica. El origen de lo que les pasa será nervioso, por lo que podrán evitar molestias usando como compañero cotidiano al sistema floral que elijan. Eso equilibrará las emociones y evitará molestias físicas. El contacto con la naturaleza también será un bálsamo para su corazón.

Horóscopo 2019

Astrología Piscis 2019