Horóscopo Uno

Horóscopo Piscis Agosto 2019

Predicciones Piscis Agosto 2019

Si bien los Piscis vivirán experiencias difíciles en el entendimiento con la familia y eso les generará heridas emocionales que les irritará el ánimo, tendrán que hacer esfuerzos para separar las cosas y con ojos positivos agradecer las oportunidades que les ofrecerá el mes de Agosto en otros ámbitos de vida. Satisfacciones con hijos los harán sentir orgullosos y las heridas sanarán, siempre que no se pongan en víctimas y se obsesionen con lo que les genere dolor. De vosotros dependerá sacar provecho de lo positivo del mes de Agosto.

Amor

Los casados y enamorados del signo Piscis pasarán por momentos de fuerte desentendimiento. La consigna para superarlo será... no dejarse avasallar por el criterio de la pareja, hacer valer sus deseos y no mezclar lo familiar primario con la relación amorosa que mantengan. Los Piscis que no estén en pareja se sentirán como peces en el agua en lo afectivo. Conocerán a mucha gente afín, llena de sensibilidad y capacidad de contención, y se enamorarán. Así. surgirán a partir de Agosto muchos noviazgos que terminarán en casamiento. Disfruten mucho y diviértanse.

Trabajo

Los que trabajan en relación de dependencia serán beneficiados por la presencia, hasta el día 22 de Agosto, del Sol en Leo. Esto les permitirá moverse con plenitud y confianza en el cumplimiento de sus funciones, así como recibir el merecido reconocimiento de sus superiores. Los autónomos y profesionales tendrán que actuar con cautela este mes; ya que, si bien estarán protegidos en todo momento por los astros, el hacer gran esfuerzo para progresar tendrá el efecto contrario al esperado. Atiendan sus negocios poniendo lo mejor de sí mismos.

Salud

Las emociones revueltas y el sistema nervioso exacerbado podrían causarles diversos problemas. Las vías respiratorias serán las que estén más expuestas. El consejo... practicar, de forma sistemática, gimnasia, yoga y ejercicios respiratorios, destinados a mejorar su nivel de relajación muscular; cuidarse de los cambios bruscos de temperatura, evitando los lugares muy cerrados; y concurrir a terapias con colores (cromoterapia); los ayudarán a equilibrar su sistema nervioso. Otro camino formidable es practicar expresión corporal como canal terapéutico.

Horóscopo 2019

Astrología Piscis 2019