Horóscopo Uno

Horóscopo Piscis Abril 2019

Predicciones Piscis Abril 2019

A pesar de la fragilidad del signo, en este período, contarán con la presencio de Marte, que los alentará a la lucha y al reconocimiento de su valía. Así, conjuntamente con Urano, el Dios de la Guerra, regalará o los Piscis de todas las herramientas necesarias para poner los límites con fuerza y convicción a todo aquél que intente avasallarlos. 4 través de los sueños, vendrán respuestas para solucionar problemas cotidianos importantes. Estén atentos a esos mensajes, ya que les serán de mucha utilidad.

Amor

No será éste un período bueno para casados y novios, ya que el entendimiento no llegará con facilidad. La enorme sensibilidad de los Peces se verá herida más de una vez. El consejo será no actuar de forma impulsiva o arrebatada, ni tampoco dejarse limitar por la pareja. Habrá que tratar de mantener el equilibrio, esperando tiempos mejores para dialogar y llegar o no a acuerdos. Los Piscis solitarios disfrutarán de amores pasajeros, donde el compromiso no entrará en juego. Las aventuras les permitirán disfrutar de buenos momentos.

Trabajo

Los Piscis que trabajan en relación de dependencia vivirán un mes laboralmente estable, con posibilidades de hacer valer sus derechos y de ser reconocidos por los demás. A pesar de ello, no serán aconsejables los gastos superfluos. Los autónomos que trabajen en sociedad con otros pasarán por momentos de extrema crisis, por lo que, tendrán que esforzarse en mantener la calma y no promover avances. Los profesionales del signo, si bien materialmente no recibirán graneles ingresos, sí podrán establecerse con mayor seguridad.

Salud

La natural fragilidad emocional del signo de Piscis no los dota para afrontar crisis sin sentirse lastimados. De ahí que, en este período en que varios frentes planetarios los están afectando, no será para nada extraño que las somatizaciones de la más diversa índole comiencen a aparecer. Para evitar males mayores, será conveniente que recurran a terapias alternativas, entre ellas, a las vibracionales, ya que los sistemas florales son de utilidad para lograr el equilibrio interior. La música será otro de los elementos que los ayudará a relajarse.

Horóscopo 2019

Astrología Piscis 2019